Navidad 2016

Alberto de Mónaco y Charlene: ya son papás de los mellizos Jacques y Gabrielle [FOTOS]

Alberto de Mónaco y Charlene: ya son papás de los mellizos Jacques y Gabrielle [FOTOS]

Alberto de Mónaco y su mujer Charlene ya son padres después de que ella diera a luz ayer miércoles a dos mellizos. Chico y chica. Jacques y Gabrielle. Él será el heredero a la corona de su padre, ya que se impone la Ley Sálica.

por en Familias Reales, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock
Última actualización:

    La parejita de una tirada. Alberto de Mónaco y su mujer Charlene ya son padres después de que ella diera a luz ayer miércoles a dos mellizos. Chico y chica. Jacques y Gabrielle. Tal y como dijo su padre el mes pasado y confirmó el Palacio, el niño será el heredero, ya que en el país monegasco aún se mantiene la Ley Sálica. El principado dio la bienvenida a los gemelos con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada recién nacido.

    Y es que en Mónaco a partir de ahora todo será por partida doble. Alberto de Mónaco y Charlene ya son padres y lo son de una niña y un niño. Gabriella Thérèse Marie nació a las 17:04 y Jacques Honoré Rainier a las 17:06 horas. Y aunque ella nació antes, según la Ley Sálica que aún impera en el país, será él quien ostentará el cargo de heredero, cuando su padre deje de ser rey. Aunque todos sabíamos que serían mellizos, el sexo de los niños era una incógnita, ya que los padres se negaron a saberlo.


    “La princesa y los niños están bien”, comunicó la casa Grimaldi, que precisó que el varón ostentará el título de marqués de Baux, como marca la tradición establecida en 1641, mientras que la niña será segunda en la línea sucesoria y recibirá el título de condesa de Carladès. El país dio la bienvenida a los gemelos con una salva de 42 cañonazos disparados desde el castillo Fort Antoine, 21 por cada recién nacido.

    Las campanas de todas las iglesias de Mónaco repicaron al unísono para después dar el testigo a las sirenas de los barcos atracados en el puerto monegasco.

    Se trata de la primera vez que Charlene es mamá, mientras que Alberto ya tiene más experiencia en esto, aunque ninguno de los dos anteriores tiene derechos de sucesión. Fruto de dos hijos de dos relaciones esporádicas anteriores a su boda que, aunque reconocidos, carecen de derechos sucesorios. Atrás quedaron los rumores de infidelidad, y ahora la pareja luce tan espléndida como nunca.


    Pues solo nos queda dar la bienvenida a los dos pequeños, tanto Jacques como Gabrielle, que ya forman parte de la extensa familia monegasca. Una buena noticia que se sumará a la boda que para el próximo año tendrá Pierre Casiraghi con su comprometida Beatrice.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMamás FamosasNoticias de FamososAlberto de MónacoCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares