Navidad 2016

Alberto Isla: nuevo tronista de MYHYV [FOTOS]

Alberto Isla: nuevo tronista de MYHYV [FOTOS]

Alberto Isla no ha sido capaz de rehacer su vida desde que lo dejó con Chabelita. Un semana duró casado con Techi, por lo que ha decidido acudir al programa MYYHYV y encontrar el amor tras su fallida historia con Chabelita. ¿Lo logrará? Este martes comienza su reinado.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alberto Isla, Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco
Última actualización:

    Alberto Isla es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Es decir, que a partir de de mañana martes le vamos a ver sentado en el trono del programa de Telecinco en busca del amor de su vida. Parece ser que el ex de Chabelita no ha tenido suerte en esto del amor, y espera enamorarse de verdad gracias a las pretendientas que el programa le traiga. Esperemos que lo logre y sobre todo que le dure más que su anterior pareja, Techi, con la que duró una semana de casados.

    Durante el debate de ‘Supervivientes’, que comenzó el pasado jueves, Raquel Sánchez Silva dio una gran noticia: Alberto Isla será tronista. Así, hemos podido ver un adelanto de lo que será su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde el exnovio de Chabelita buscará el amor. El martes, a partir de las 12:45 horas. Un momento grande de la televisión.

    Así que después de varios intentos encontrar el amor, el joven gaditano espera que Emma García haga de celestina y le consiga la definitiva mujer. Hay que recordar que además de Chabelita, Alberto ha estado casado con Techi, ahora bien, su compromiso duró…una semana.

    Y aprovechando la noticia, ya de paso, Alberto dio su impresión sobre los primeros días de su ex, en Supervivientes. Hablo sobre el compromiso entre Alejandro y ella: “Desde mi punto de vista es algo muy rápido.

    Yo cometí el error de haberme casado muy rápido y debería esperar un poco. Creo que somos jóvenes y antes de casarse hay que vivir mucho más y conocer a la persona”. Además, ha declarado que Isa y él hablaron de bautizar a su hijo cuando Isabel Pantoja saliera de la cárcel. Isla también ha afirmado que se ha sorprendido con la actitud de Chabelita en Honduras y está muy orgulloso de ella.

    Se había dicho que Alberto Isla quería retomar su relación con la hija de Isabel Pantoja pero él mismo lo desmentía ante las cámaras. “Ella está feliz con su pareja”, decía y añadía: “en ningún momento he querido volver”. Por eso, el de Sanlúcar de Barrameda ahora quiere utilizar MYHYV para encontrar el amor de su vida. ¿Lo hallará?

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlberto IslaMujeres y Hombres y ViceversaTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares