Navidad 2016

Alberto Isla se declara a Chabelita en TV: “Te quiero, quiero volver” [VÍDEO]

Alberto Isla se declara a Chabelita en TV: “Te quiero, quiero volver” [VÍDEO]

Alberto Isla ha acudido a El Programa del Verano para solucionar su mal de amores. A través de la pequeña pantalla, al más puro estilo 'Lo que necesitas es Amor' ha pedido una segunda oportunidad a Chabelita, la madre de su hijo.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Alberto Isla se declara a Chabelita en TV: “Te quiero, quiero volver” [VÍDEO]

    El arrepentimiento de Alberto Isla ha llegado a la televisión. El ex de Chabelita Pantoja está dispuesto a recuperar el amor de la madre de su hijo y para ello ha recurrido al viejo truco del mensaje de amor en la tele. En El Programa del Verano, de Telecinco, el de Sanlúcar de Barrameda le ha pedido una segunda oportunidad a lo grande, “Te quiero, quiero volver contigo”. Ahora, la pelota está en el tejado de la hija de la tonadillera.

    Isabel yo te quiero y quiero volver contigo. Sé que de alguna manera te he hecho daño, me he equivocado y quiero pedirte perdón, más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme. Sé que de alguna manera te he hecho daño o me he equivocado, que todo el mundo sepa lo que estoy pasando y sinceramente no estoy bien quiero que vuelvas conmigo porque te quiero”. Este fue el nuevo mensaje de arrepentimiento que Alberto Isla lanzó en El Programa del Verano a la madre de su hija, Chabelita.


    Y es que el de Sanlúcar de Barrameda está dispuesto a reconquistar a la mujer de su vida, y para ello ha recurrido al viejo truco de un mensaje de amor en la televisión, al más puro estilo, ‘Lo que necesitas es amor’. Veremos qué tal le sale la jugada porque parece que le ha cogido gusto a eso de estar en la pequeña pantalla.





    Pero además, durante la entrevista, Isla tuvo tiempo para definir a Chabelita. “Ella no ha sido cariñosa nunca. No valora la amistad verdadera pero sí que la gente le baile el agua. He hablado con ella y no cede. Si está feliz porque ha encontrado un chico. Creo que un año y medio de relación se borra cuando las cosas falsas que te cuentan te las crees”.

    Sin embargo, y pese al amor confesado, el sanluqueño tiene varios reproches que hacerla sobre todo cuando su hijo Alberto Jr, está por el medio.

    “Por el niño soy capaz de todo. Yo hacía todo, bañarle me daba un poco de miedo. A ella le agobiaba un poquito esto”. Y también la reprocha que no fuera más cariñosa. “Unos mimos que nunca vienen mal, nunca lo ha hecho y cuando tú lo das absolutamente todo, dejas a tu familia por ella. Cuando alguien te dice que te han puesto los cuernos y está 24 horas es difícil creerlo, a veces prefería no salir para no tener enfado y cuando nació el niño deje de salir mucho”.


    Está claro que ahora la pelota está en el tejado de Chabelita Pantoja, que tendrá que decidir si le da una nueva oportunidad. En sus últimas apariciones se la ha visto muy segura, incluso saliendo de fiesta con algún que otro chico. Entre ellos un primo de Gloria Camila, aunque ellos aseguran que son solo amigos. Alberto Isla está arrepentido y quiere recuperarla ¿Le dará una nueva oportunidad?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares