Alberto Isla y Techi: así ha sido su boda [FOTOS]

En solo tres meses, Alberto Isla y Techi se han conocido y se han enamorado hasta el punto de casarse el pasado sábado en una iglesia de Sanlúcar de Barrameda. Una boda que seguro que ha puesto de los nervios a sus dos ex, los hermanos Rivera-Pantoja, Kiko y Chabelita.

por , il - Última actualización

    No es muy habitual ver una boda en pleno mes de diciembre, pero está claro que cuando el amor aporrea la puerta, no hay fechas ni días en el calendario que impidan que dos personas se unan. Así ha ocurrido con el enamoramiento total entre Alberto Isla y Techi que se han dicho el sí quiero este sábado en una iglesia de Sanlúcar de Barrameda. La ceremonia no ha contado con apenas caras conocidas, pero sí con un montón de periodistas del corazón que han querido plasmar este gran momento.

    Alberto Isla y Techi ya son marido y mujer. Una relación que comenzó de manera sorprendente hace tres meses y que ha culminado, contra todo pronóstico, en boda. Y es que el flechazo entre ambos ha sido tan grande que no han tardado nada en unirse en matrimonio religioso en una iglesia de Sanlúcar de Barrameda.

    Está claro que su historia es digna de la mejor telenovela. Hay que recordar que Alberto Isla es el ex de Chabelita Pantoja con la que tiene un hijo en común, y Techi es la ex de Kiko Rivera. Es decir, que los hermanos han visto como sus dos ex han encontrado el amor en brazos muy conocidos. No sabremos qué pensarán ambos, aunque seguramente estén más preocupados por la estancia de su madre Isabel Pantoja en la prisión que por esta boda.

    Una boda que ha supuesto la revolución en Sanlúcar. La pareja no paró de sonreír y se la vio más feliz y guapa que nunca. Techi apostó por un vestido de encaje blanco con escote en pico y volantes en la falda y completó su look nupcial con un recogido con trenza del que salía un velo muy discreto. Mientras que él lució un clase clásico en negro con chaleco amarillo.

    Revolución en Twitter

    Mucha gente se aglutinó en las puertas de la iglesia para ver esta boda con la que se termina el año. Incluso algunos invitados no dudaron en hacerse la foto de rigor con los novios y subirla a las redes sociales, y es que Twitter, a falta de exclusiva, se convirtió en el mejor reclamo para comprobar cómo iba la boda.

    Muy pronto les veremos en la televisión para que nos cuente cómo es su vida de casados. Felicidades pareja.

    Viajes y vacaciones