Navidad 2016

Alberto y Charlene de Mónaco presentan oficialmente a sus mellizos [FOTOS]

Alberto y Charlene de Mónaco presentan oficialmente a sus mellizos [FOTOS]

Los Príncipes Alberto y Charlene han presentando oficialmente a sus hijos en el Palacio Grimaldi rodeados de sus familiares. Millares de personas y más de 220 medios de comunicación no quisieron perderse la presentación de los mellizos Jacques y Gabrielle

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock
Última actualización:

    Los Príncipes Alberto y Charlene han presentando oficialmente a sus hijos en el Palacio Grimaldi rodeados de sus familiares. Incluso estuvieron hasta Carolina y Estefanía de Mónaco y Carlota Casiraghi, que no son muy pródigos en estas citas. Millares de personas y más de 220 medios de comunicación no quisieron perderse la presentación de los mellizos Jacques y Gabrielle, un momento único que se vivió con mucho júbilo entre todo el pueblo de Mónaco.

    Mónaco se llenó de emoción. Unos minutos antes del mediodía, los príncipes se asomaron al balcón del palacio con los mellizos Jaime y Gabriela, nacidos el pasado mes de diciembre. Alberto de Mónaco era quien sostenía al heredero, mientras que una Charlène de semblante serio y vestida de blanco inmaculado mostraba a la pequeña Gabriela, que aunque nació antes por culpa de la Ley Sálica tendrá que ver cómo su hermano menor es el heredero.


    Tras saludar en el balcón, los Príncipes han recibido el cariño de su familia en uno de los salones. Este era un día muy importante para el principado ya que desde la presentación de Alberto II, en 1958, no había nacido ningún otro Heredero al Trono.


    Sin embargo, la Familia monegasca sigue creciendo.

    Carolina de Mónaco es abuela de dos nietos, Sacha, hijo de Andrea Casiraghi, y Rafael, hijo de Carlota. En pocos meses, recibirá a su tercer nieto, segundo hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, y celebrará también el feliz acontecimiento de la boda de Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo.


    Y allí estuvieron casi todos en un momento tan especial. la presentación acudieron casi todos los hijos de Carolina y Estefanía, entre ellos Carlota Casiraghi, a quien acompañaba su pareja, el actor Gad Elmaleh, quien se estrenaba en el balcón del palacio de Mónaco. Se le vio algo tímido, pese a eso de estar acostumbrado a los focos.


    En vísperas del día de Navidad, el matrimonio ya había difundido las primeras fotos de sus mellizos, pero no fue hasta este momento cuando se pudo ver a una feliz familia monegasca, y es que los niños hacen que todo se vea de una manera diferente.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososAlberto de MónacoCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares