Navidad 2016

Alejandra Prat: bautizo de su tercer hijo Amaro [FOTOS]

Alejandra Prat: bautizo de su tercer hijo Amaro [FOTOS]

Alejandra Prat: bautizo de su tercer hijo Amaro. La presentadora Alejandra Prat y su marido, Juan Manual Alcaraz, han bautizado a su tercer hijo en Barcelona, acompañados por sus familiares y amigos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Alejandra Prat: bautizo de su tercer hijo Amaro. El tercer hijo de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, de nombre Amaro fue bautizo el pasado fin de semana en Barcelona, en una ceremonia en la que actuaron de padrinos, el hermano de la presentadora, Joaquín Prat y una de las mejores amigas de la pareja, María Zurita. El pequeño, que vino al mundo el pasado 27 de octubre, fue bautizado con el mismo faldón que su hermano mayor y segundo del matrimonio, Alejandro, siendo la primera hija de la presentadora una niña de de tres años llamada Adriana.

    Sin exclusiva de por medio, a diferencia de otros bautizos como el de la hija de Chayo Mohedano, aunque no quedó muy claro el tema de la exclusiva, la presentadora Alejandra Prat ha bautizado, junto a su marido Juan Manuel Alcaraz a su tercer hijo, nacido el pasado 27 octubre en Barcelona.

    La familia Alcaraz-Prat residen en la Ciudad Condal, por ello decidieron celebrar allí la ceremonia, en la que actuaron como padrino de excepción, el hermano de Alejandra y presentador junto a Ana Rosa Quintana de su programa, Joaquín Prat, y como madrina la sobrina del Rey Juan Carlos, María Zurita.

    La madrina declaró a la salida estar muy contenta por haber sido elegida para cuidar del pequeño, mientras lucía un traje de chaqueta rojo. El padrino y tío de Amaro, Joaquín Prat, no podía quitarse la sonrisa del rostro durante toda la ceremonia, a la que acudió del brazo de su novia.

    La madre del pequeño Amaro, llegó con el pequeño en brazos y luciendo un bonito y favorecedor vestido azul. Mientras, el recién nacido llevaba el mismo faldón bautismal que su hermano Alejandro que fue bautizado tan sólo hace un año.

    Entre los invitados a esta ceremonia había multitud de rostros conocidos entre los que destacaban los de Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, que muy amables con la prensa confesaron que les gustaría ampliar la familia con una niña y que los pequeños Sacha y Eric, no pudieron asistir al bautizo por encontrarse enfermos con gripe.

    La compañera del padrino Joaquín Prat, y ganadora de un Premio Ondas en su última edición, Ana Rosa Quintana tampoco quiso perderse este feliz día y acompañar a los felices padres. Nuria March y su marido José María Pasquín, el ex futbolista Santiago Cañizares y su mujer Mayte García o Fiona Ferrer, fueron otros de los asistentes a esta ceremonia religiosa tras la cual Alejandra y su marido ofrecieron una comida tras la cual hubo una fiesta para los más pequeños.

    Este bautizo es el último capítulo, de momento, de la vida que comenzó Alejandra Prat hace tan sólo cuatro años, en los que ha contraído matrimonio con Juan Manuel Alcaraz y han tenido tres hijos, Adriana de de tres años, Alejandro de dos y el pequeño Amaro de tan sólo unos meses.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares