Alejandro Sanz cambia su vida: Se hace vegano

El cantante Alejandro Sanz cambió hace unos meses de hábitos alimenticios y dice que le va de maravilla siendo vegano.

por , il

    Alejandro Sanz cambia su vida: Se hace vegano

    Alejandro Sanz confesaba hace unos meses en su cuenta de Twitter que estaba haciendo una dieta vegana y reconocía que se sentía de maravilla. Sin embargo, el cantante no daba más explicaciones sobre su nuevo hábito alimenticio que ha conseguido cambiar su vida. Ahora ha salido en televisión y anuncia cómo lo ha hecho. Él dice que se encuentra genial, que es un hombre nuevo. Aquí te contamos todos los secretos de ser vegano.

    En cuestión de regímenes los famosos son los primeros en probarlos todos. Aquí tienes un montón de ellos. El último ha sido Alejandro Sanz que se ha convertido al veganismo. El artista no ha dudado en someterse a una dieta completamente exenta de productos derivados de los animales para purificar su organismo y sentirse mejor físicamente.

    Él dice que se siente “de maravilla”. ¿Quieren que les cuente algo de lunes? Llevo un mes comiendo solo vegano y me siento de maravilla”, escribió el cantante de ‘Corazón partido’. Al parecer este nuevo propósito es para purificar su cuerpo y liberarlo de todas las toxinas que dejan los alimentos con carne de animales.

    Ahora hemos sabido que lo cumple a raja tabla. Le hemos visto en la última entrega de ‘MasterChef Celebrity’ y los participantes tuvieron que cocinar un menú vegano para complacerle. Ensalada de falapel, empanadillas de verduras, pasta con amaranto y seta y para terminar una tarta de higos fue el menú. Su veredicto fue claro: “Ha estado bien. Medalla de oro para todos”. Si te ha gustado esta receta, aquí tienes muchas más recetas para veganos.

    La verdad es que los famosos siempre logran sorprendernos con sus dietas. Por ejemplo Miranda Kerr sigue la del 80/20 y mira qué bien le va. Y tú, ¿cuál sigues?