Navidad 2016

Alejandro Sanz: concierto en Sevilla acompañado por Bisbal y Pablo Alborán [FOTOS]

Alejandro Sanz: concierto en Sevilla acompañado por Bisbal y Pablo Alborán [FOTOS]

Alejandro Sanz: concierto en Sevilla acompañado por Bisbal y Pablo Alborán. El cantante madrileño ofreció un concierto en Sevilla, su ciudad de adopción, en el que compartió escenario con cinco artistas: Bisbal, Pablo Alborán, Malú, Jaime Cullum y Manolo García.

por en Cantantes, Famosos, Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán
Última actualización:

    Alejandro Sanz: concierto en Sevilla acompañado por Bisbal y Pablo Alborán. Los miles de asistentes al concierto que Alejandro Sanz dio en la capital hispalense no sólo disfrutaron de la música de nuestro cantante más internacional, sino que también tuvieron la suerte de ver sobre el escenario, acompañando al artista, a otros grandes de la música española como David Bisbal o Pablo Alborán entre otros. El madrileño está inmerso en su gira “La música no se toca” con la que recorrerá toda España y este concierto en Sevilla, una de sus ciudades de adopción, fue de lo más especial en muchos sentidos.

    Alejandro Sanz ha comenzado ya la gira con la que recorrerá España este verano y en la que interpretará las canciones de su último disco, “La música no se toca”, trabajo que presentó en septiembre del año pasado. Una de las paradas que ha hecho ya ha sido en el Estadio Olímpico de Sevilla, una ciudad muy especial para el cantante en la que se reunieron unas 20.000 personas, casi todas mujeres, para disfrutar de un concierto en toda regla.

    A pesar de que el lugar de este concierto ya lo hacía especial, lo fue aún más porque Alejandro Sanz contó con el apoyo de otros cinco artistas que tuvieron el lujo de subirse al escenario con él e interpretar un tema a dúo.


    Su gran amigo David Bisbal, que ha decidido alejarse por un tiempo de los escenarios tras un largo año de gira, cantó junto a Alejandro Sanz el tema “Mi soledad y yo”. Por otro lado, junto a Pablo Alborán, al que Alejandro Sanz calificó como “la última joya de la corona”, revolucionó aún más si cabe a las asistentes ya que compartían escenario un veterano de la música al que todo el mundo quiere con un joven artista que arrasa cada vez que se sube a un escenario.

    El resto de cantantes que colaboraron con el artista madrileño fueron Jaime Cullum, que cantó en inglés mientras Alejandro Sanz lo hacía en español el tema “Yo te traigo… 20 años”, Manolo García, con el que interpretó “No me compares” y Malú, única mujer con la que compartió escenario y con la que entonó a dúo “Desde cuándo”.

    En total, los asistentes al concierto de Alejandro Sanz, entre los que se encontraba Alfonso Díez, escucharon un repertorio de 18 temas en un concierto en el que no faltaron la diversidad de estilos y una puesta en escena en condiciones.

    Por suerte para nosotros puede que veamos más ahora a Alejandro Sanz por nuestro país ya que, antes de empezar el concierto, el cantante, que apoyó a su tío en el estreno de su libro, confesó que ya tenía casa para vivir en Madrid y que estaba enseñando a su hijo Dylan, con el que estuvo en los ensayos del concierto, la cultura andaluza.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososAlejandro SanzDavid BisbalPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares