Navidad 2016

Alejandro Sanz destrozado: Muere su madre de manera inesperada

Alejandro Sanz destrozado: Muere su madre de manera inesperada

Alejandro Sanz destrozado: Muere su madre de manera inesperada. El cantante Alejandro Sanz está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, tras perder a su madre, María Pizarro, de forma inesperada ayer por la noche.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz, pérdida seres queridos
Última actualización:

    El cantante Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz destrozado: Muere su madre de manera inesperada. El cantante Alejandro Sanz está pasando uno de los peores momentos de su vida al perder anoche a su madre de manera inesperada tras sufrir un infarto. Con un “Se fue la jefa” el cantante ha querido dar las gracias a sus seguidores de Twitter por los apoyos recibidos y ahora debe estar viajando a España. María Pizarro se encontró indispuesta a la hora de la cena en un restaurante familiar y tras irse a casa, sufrió un infarto mortal sobre las once de la noche. Tras el fallecimiento de su madre, Alejandro Sanz se queda huérfano tras perder a su padre en 2005.

    Días tristes para el cantante Alejandro Sanz que anoche perdió a su madre, María Pizarro, la persona más importante de su vida, tras sufrir un infarto mortal después de encontrarse indispuesta mientras cenaba en un restaurante familiar.

    El artista, muy compungido, ha dedicado unas cariñosas palabras a su madre en la red social Twitter:

    “Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero su verdad era de maármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal.. Voy a intentar dormir.

    Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.

    Emotivas palabras del cantante que se queda huérfano tras perder a su padre en 2005. Alejandro Sanz viajará a España en las próximas horas para acudir a Alcalá de los Gazules, localidad gaditana donde el artista pasaba los veranos y donde se dará el último adiós a María Pizarro.

    Seguro que ahora se apoya en sus amigos y familiares y sobre todo en sus tres hijos, habiendo sido padre por última vez hace pocos meses de su hijo Dylan.

    Al igual que en su día hicimos con el fallecimiento del padre de Mercedes Milá, desde aquí queremos darle el pésame y todo nuestro apoyo al cantante Alejandro Sanz.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanzpérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares