Navidad 2016

Alejandro Sanz: doblemente galardonado en los premios “Lo nuestro” [FOTOS]

Alejandro Sanz: doblemente galardonado en los premios “Lo nuestro” [FOTOS]

Alejandro Sanz: doblemente galardonado en los premios "Lo nuestro". Alejandro Sanz vuelve a triunfar en los premios Lo nuestro donde se ha llevado dos de los cuatro galardones a los que optaba.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz: doblemente galardonado en los premios “Lo nuestro”. Alejandro Sanz es, probablemente, el artista más internacional de nuestro país que triunfa con su música en cualquier parte del mundo con cada nuevo trabajo que saca. Su último disco, “La música no se toca”, está siendo muy bien acogido tanto por el público y la crítica y le está dando muchas alegrías. Hace unos días ha sido premiado con dos de los galardones de los cuatro a los que optaba en los premios “Lo nuestro” en Miami, los cuales ha recogido con gran alegría y acordándose de sus orígenes y del país que le vio nacer.

    Alejandro Sanz continua triunfando con su último disco “La música no se toca” tanto encima de los escenarios como con en las entregas de premios. En la última edición de los Premios 40 Principales 2013 fue el gran triunfador de la noche y ahora se lleva otros dos galardones en la 25 edición de los premios “Lo nuestro” en Miami.

    Artista Pop del Año y Premio a la Excelencia fueron los dos galardones con lo que se alzó el cantante madrileño, que no pudo conseguir el premio a Mejor Álbum del Año por La música no se toca y Vídeo del Año, por la canción No me compares, a los que también estaba nominado.

    Pero esto no le quitó a Alejandro Sanz ni una pizca de la alegría que sentía por llevarse estos dos premios y dijo estar realmente feliz en esos momentos, como les contó a Chance en una entrevista que les concedió. También comentó que no es que éste sea el mejor momento de su carrera porque todos tienen algo especial y son “aprovechables” y que estaba muy contento de poder compartir ese momento con sus compañeros.

    Durante la entrega, no se olvidó del país del que viene y quiso, desde el otro lado del mundo, agradecer estos premios a los que nos encontramos en España. “Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer.

    A mi España y querida del alma. Va por ellos”.

    No tenemos por España todo el tiempo que nos gustaría a Alejandro Sanz, pero él siempre que puede vuelve y más ahora que en su casa de La Finca ya están terminando con los últimos retoques. Por eso es gratificante saber que esté donde esté siempre se acuerda de sus raíces y de que en su país también cuenta con miles de fans.

    A quien tampoco dejó de mencionar durante su entrevista al portal Chance fue de sus hijos, uno de los grandes pilares de su vida que lo suponen todo para él, y por ello en estos últimos tiempos en los que ha vivido cosas muy emocionantes, como él mismo comentaba, se los ha dedicado a ellos.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares