Alejandro Sanz: expulsa de un concierto a un maltratador [VÍDEOS]

Alejandro Sanz: expulsa de un concierto a un maltratador [VÍDEOS]

El cantante paró el concierto y bajó del escenario y se encaró con el agresor, que fue expulsado del evento. No te pierdas las imágenes.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Ultimo aggiornamento:

    Heroico gesto de Alejandro Sanz. Si ya le teníamos cariño a este cantante, a partir de ahora más todavía. Y es que se ha convertido en lo más comentado del momento después de que expulsara a una persona que estaba maltratando a su pareja durante un concierto que ofrecía en México. El madrileño no dudó en parar la actuación cuando comprobó la bochornosa situación y ordenar a la organización que expulsarán inmediatamente a ese individuo. Olé por Alejandro.

    Lo tuvo bien claro. Alejandro Sanz detuvo su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México), para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según la información recogida por los medios locales. El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad. Un gesto de héroe que está dando la vuelta al mundo como se ve en el vídeo.

    Todo sucedió al poco de comenzar un concierto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público al ver un tumulto, todo ello mientras sonaba de fondo canción, La música no se toca. En ese momento, Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público. “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Por supuesto, estas palabras fueron respondidas con aplausos.

    Sanz es un hombre concienciado como se comprobó en su última entrevista con Bertín Osborne. Los vídeos lo dicen todo.

    Las redes sociales se han hecho eco de la reacción del cantante y Alejandro Sanz se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante el domingo. Y es que estas acciones tienen más merito que cualquier otra campaña de concienciación. Nos alegramos mucho por el gesto del cantante y esperemos que no vuelva a pasar porque cualquier tipo de maltrato tendría que estar prohibido. Personas anónimas, amigos y compañeros de profesión apoyaron al cantante por este hecho, como reflejan los mensajes que compartieron en sus redes sociales.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanz Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares