Alejandro Sanz lanza su nuevo vídeo “Un zombie a la intemperie”

Alejandro Sanz lanza su nuevo vídeo “Un zombie a la intemperie”

Alejandro Sanz lanza el nuevo vídeoclip del sencillo "Un zombie a la intemperie" grabado en el monasterio de Oseira (Ourense) con la participación de las actrices españolas Imma Cuesta y Marta Etura.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Alejandro Sanz presenta su nuevo vídeo Un zombie a la intemperie compartiendo escena con las actrices Imma Cuesta y Marta Etura, tras la polémica de las subvenciones públicas. El vídeo del nuevo sencillo ha sido rodado en el monasterio de Oseira en Ourense, localidad que fue elegida por el cantante tras recibir una financiación directa por parte de la diputación de la provincia gallega.

    Según confirma el presidente de la diputación José Manuel Baltar , el equipo de rodaje recibió un aporte de fondos del valor de €4.780, aunque en principio se hablara de cifras mayores (durante el acuerdo inicial se llegaron a estimar unos 18.000€ de inversión máxima). Algunas voces polémicas han querido atacar esta maniobra económica, como ya en su momento ocurrió con el video de Enrique Iglesias. Las autoridades provinciales, por su parte, han defendido su posición, aludiendo a los beneficios que en cuestión de promoción turística aportaría la gran difusión mundial con la que los trabajos de Alejandro Sanz cuentan en el mundo, gracias a la enorme visibilidad que en redes sociales y otras plataformas digitales aportarían los numerosos fans del artista. Ningún escenario podría ser mejor que el propuesto por el cantante para dar a conocer Ourense en el mundo, elección en parte debida, a la buena relación existente entre el artista y el presidente Baltar.

    El álbum del cantautor y juez de la tercera edición del programa La Voz (Telecinco), llega a tres años de su último éxito La Musica no se toca disco con el que el cantante consiguió ser líder en España en la clasifica de iTunes dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Después de una intensa e interactiva campaña online, la expectativa creada es grande y ya se habla de “joya para la música en lengua castellana”. El lanzamiento del nuevo trabajo se ha realizado en contemporánea en España, Sudamérica y Estados Unidos.

    El tema Un zombie a la intemperie ha sido escrito y compuesto por el cantante que presenta así su segundo trabajo bajo la discográfica Universal Music Latino.

    La producción del mismo es el resultado de la colaboración con el galardonado Sebastian Krys (ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy), mientras que la dirección del videoclip ha caído en manos del realizador argentino Rubén Martín.

    Desde ayer el vídeo se encuentra disponible en su versión oficial, en YOUTUBE/VEVO y en tan sólo 24 horas ya cuenta con más de 293.000 visualizaciones. Un gran trabajo y un magnífico ejemplo de colaboración artística. Una vez más Alejandro Sanz ha sabido sorprendernos con su talento creativo y capacidad de inspiración -que en este nuevo álbum ha encontrado en su hija Alma- y que hacen él uno de nuestros mejores embajadores en el mundo.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos Última actualización: Miércoles 24/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares