Navidad 2016

Alejandro Sanz lanza su segundo single: “Se vende” [VÍDEO]

Alejandro Sanz lanza su segundo single: “Se vende” [VÍDEO]

Alejandro Sanz lanza su segundo single: "Se vende". Alejandro Sanz presentó ayer su segundo single, titulado "Se vende" y que se incluye en el álbum que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, "La música no se toca".

por en Cantantes, Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz lanza su segundo single: “Se vende”. Ayer, día de 17 de septiembre, Alejandro Sanz, uno de los cantantes españoles más internacionales, presentó el segundo single de su próximo álbum, “Se vende”. Éste nuevo single se incluye en el álbum del cantante madrileño que saldrá a la venta la semana que viene, el 25 de septiembre, y que lleva por título “La música no se toca”. Tras el éxito del primer single, “No me compares”, el artista presenta este segundo sencillo. Esperemos que obtenga el mismo éxito que con el primero y siga así consolidándose como uno de los mejores cantantes españoles.

    “La música no se toca” es el nuevo álbum de Alejandro, el primero que edita con el Sello Universal Music y estará a la venta a partir del 25 de septiembre y en él se incluyen dos éxitos ya conocidos. El primero lo presentó el pasado mes de junio, “No me compares”, y en solo unos meses ha conseguido las máximas posiciones en países como España, Estados Unidos, Nuevo México, Argentina y Puerto Rico y su vídeo tiene ya más de 4 millones de visitas. El segundo sencillo acaba de ser presentado, “Se vende”, y ya suena en todas las radios y el vídeo y la canción están disponibles en todos iTunes, canales de televisión, la plataforma Muzu TV y en el canal oficial de Youtube del artista.


    Este álbum ha sido producido por el propio Alejandro y con la coproducción del colombiano Julio Reyes Copello, poseedor de dos Gammy y nueve ASCAP.

    El videoclip de “Se vende” ha sido grabado en Madrid, bajo la dirección de David Alcalde y en él se cuentan historias de amor y desamor en las distintas etapas de la pareja pero representadas de una forma original a través de la danza.

    Tras haber pasado duros momentos este último año por la muerte de su madre, el artista se ve inmerso ya en su nuevo disco y preparando conciertos. La gira de promoción la realizará por España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil, países en los que siempre tiene éxito. Además, el 12 de octubre comenzará su gira internacional con un macroconcierto en el Foro Sol de la ciudad de México.

    Alejandro Sanz ha vivido ya varios escándalos sobre hijos ilegítimos, el último, una joven de 21 años que presentó una demanda de paternidad al cantante, y por eso ha sido el centro de las miradas por temas personales en múltiples ocasiones. Pero esta vez, la noticia atañe solo a su carrera como cantante en la que lleva inmerso más de 20 años y en la que no hace más que cosechar éxitos año tras año.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares