Navidad 2016

Alejandro Sanz: Padre por tercera vez

Alejandro Sanz: Padre por tercera vez

Alejandro Sanz: Padre por tercera vez. El cantante Alejandro Sanz y su novia desde hace tres años, Raquel Perera, ya tienen a su primer hijo en común en sus brazos: el pequeño Dylan que llegó al mundo el martes 12 de julio.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz, primeros meses bebé
Última actualización:

    Alejandro Sanz Padre por tercera vez

    Alejandro Sanz: Padre por tercera vez. El baby boom entre el mundo de las celebrities continúa. Después de la actriz Kate Hudson y la diseñadora de modas Victoria Beckham, le ha tocado el turno al cantante Alejandro Sanz. Su novia, Raquel Perera ha dado a luz a un niño al que han llamado Dylan. El pequeño es el tercer hijo reconocido del artista ya que en las últimas semanas una joven gaditana de 21 años ha presentado una demanda de paternidad para ser reconocida como hija del intérprete de ‘Corazón Partío’.

    Raquel Perera y Alejandro Sanz ya tiene con ellos a su primer hijo en común. La novia de uno de los cantantes españoles más guapos desde hace tres años ha dado a luz el 12 de julio a las seis de la tarde (aproximadamente) al pequeño Dylan y así se lo contaba a sus seguidores en la red social Twitter: ‘Como una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remota por las venas hasta abrirse en la piel… Bienvenido al mundo mi pequeño… mi trocito de alma… mi deseo más recurrente… Bienvenido al mundo baby Dylan.’

    Un nacimiento que no pilló de sorpresa a los fans de la pareja, ya que Alejandro había anunciado también en Twitter que su novia había salido de cuentas y que muy pronto vería la carita de su bebé: ‘Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta’.

    Dylan es el tercer hijo del artista, que ya tiene una hija llamada Manuela de 9 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchell; y Alexander de 5 años, al que el intérprete reconoció en 2010 y que es hijo de él y de su por entonces estilista, Valeria Rivera.

    No obstante, Alejandro podría aumentar la familia con una presunta hija más, Isabel Vázquez, una joven gaditana de 21 años que asegura ser fruto de una relación que el artista mantuvo con su madre Charo Berea durante los años 1989 y 1990.

    A la espera de las pruebas de paternidad que el cantante ha accedido a hacerse para comprobar que él no es su padre, por ahora sólo podemos darles la enhorabuena a la pareja que se encuentra radiante de felicidad con la llegada de baby Dylan.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlejandro Sanzprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares