Alejandro Sanz: ¡Papá de nuevo! [VÍDEO]

El cantante Alejandro Sanz será papá de nuevo. Su novia, Raquel Perera, está embarazada de tres meses. Aunque para la pareja éste será su primer hijo, Alejandro tiene otros dos hijos de relaciones anteriores. Después de tres años con su actual pareja, casi una desconocida para los medios de comunicación, la relación se consolida con el nacimiento de su primer hijo.

  • Comentarios (1)

Alejandro Sanz será papá de nuevo. El cantante y su novia desde hace tres años, Raquel Perera, esperan el que será el primer hijo de la pareja. Alejandro ya tiene otros dos hijos. Una niña de su matrimonio con Jaydy Mitchel y un niño de la relación que mantuvo con una diseñadora. La pareja ya ha hecho oficial la feliz noticia, aunque el futuro papá se encuentra en estos momentos fuera de España por motivos de trabajo. Ahora sólo nos queda esperar para saber dónde nacerá… ¿será en España?

Este 2011 serán muchos los famosos que serán padres, en algunos casos por primera vez. El último en sumarse a la lista ha sido el cantante Alejandro Sanz que será padre por tercera vez, tras conocerse la noticia de que su actual pareja está embarazada de tres meses. Para su novia, Raquel Perera, será su primer hijo.

Alejandro Sanz tiene otros dos hijos. Un niño, de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, y una niña de su relación con una diseñadora residente en Miami. Curiosamente, la noticia de su futura paternidad ha coincido con la boda de Jaydy Mitchel con el jugador de fútbol Rafael Márquez.

Alejandro Sanz reside actualmente en Miami. Su actual pareja es casi una desconocida para la prensa, aunque sí se sabe que es asistente personal. Además, la pareja serán próximamente los padrinos de la hija de otro de los cantantes más internacionales de nuestro país, David Bisbal y su pareja Elena Tablada.

Aunque en este caso, por su popularidad, el protagonista es el padre, la lista de mamás famosas 2011 es cada vez más amplia. El embarazo de la novia de Alejandro Sanz se produce casi al mismo tiempo que el anuncio de Victoria Beckham, embarazada de su cuarto hijo.

¿Veremos a Alejandro Sanz dedicar una canción en directo a su hijo, como a su hija Manuela?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 13/01/2011 escrito por Isabel en

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
CARMEN 13 January 2011 19:17

ME ENCANTA ALEJANDRO SANZ………….. MUCHAS FELICIDADES AL FUTURO PAPA!!!!!!!!
(Y GRACIAS ELLA HOY POR DARNOS LA NOTICIA)

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba