Navidad 2016

Alejandro Sanz presenta su nuevo disco ‘La música no se toca’ [VÍDEO]

Alejandro Sanz presenta su nuevo disco ‘La música no se toca’ [VÍDEO]

Alejandro Sanz presenta su nuevo disco ‘La música no se toca'. Ayer el cantante estuvo en Madrid para presentar este nuevo álbum, y una nueva imagen mucho más madura tras 20 años de carrera.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz presenta su nuevo disco ‘La música no se toca’. El cantante y compositor Alejandro Sanz estuvo ayer en la capital de nuestro país para presentar oficialmente su nuevo disco, al que ha llamado ‘La música no se toca’. Esto ha generado mucha expectación y se han congregado en Madrid multitud de periodistas de todo el mundo, con ganas de saber el significado real de este título y de los 13 temas que lo componen. Tras 20 años en la música, Alejandro Sanz se presentó con los mismos nervios de siempre, y quiso dejar claro antes de nada, que él no es ni político ni economista.

    Desde que nos enteramos del título que llevaría el nuevo disco de Alejandro Sanz, ‘La música no se toca’, a todos se nos vino a la cabeza que se trataría de una protesta personal del cantante por la temida subida del IVA, que han criticado muchos famosos dedicados al mundo del espectáculo, al considerar a todo lo referente al arte como producto de lujo, pero nada más lejos de la realidad.

    Alejandro Sanz acudió ayer a la presentación de su noveno álbum, y tras 20 años de carrera en la música dejó claro que el título de su disco no hace referencia a nada fuera de lo musical: “Es una oda a la música. Hay cosas que son negociables y se pueden cambiar, pero algo no negociable es la música”, y añadió: “Yo no soy un experto en economía o en política. Hace tiempo me resigné a quedarme en mi trinchera, donde estoy más a gusto y donde soy útil”, dando por finalizada su etapa rebelde, tras haber contraído matrimonio en mayo por sorpresa con Raquel Perera.

    Una de las novedades de este nuevo disco ha sido la productora, Universal, y es que tras haber contado con Warner Music durante toda su carrera, el madrileño ha decidido cambiar esta vez: “Ha sido una época maravillosa, guardo un gran recuerdo y buenos amigos. Pero sentía que había tocado techo, así que el cambio me ha dado lo que necesitaba”.

    ‘La música no se toca’ cuenta con 13 temas, un número del que ha confesado que “no te creas que me hace mucha gracia”, pero no podía dejar ninguno fuera, y a pesar de que no le gusta contar aspectos de su vida en las canciones a veces “es inevitable”.

    ‘La música no se toca’, ‘Yo te traigo… 20 años’, ‘No me compares’, ‘Llamando a la mujer acción’, ‘Mi marciana’, ‘Camino de rosas’, ‘Se vende’, ‘Cómo decir sin andar diciendo’, ‘Camino a casa’, ‘Nena’, ‘Bailo con vos’, ‘Me sumerjo’ y ‘Para decirle adiós’, componen este nuevo álbum cargado de ilusión para Alejandro Sanz, pero es sólo el principio, ya que según él “lo mejor está por venir. Me quedan muchas cosas por hacer, aún me queda por escribir mi mejor disco”.

    Por el momento disfrutaremos de éste, que promete ser uno de los mejores de su larga carrera, y le deseamos otros 20 años de éxitos y buena música.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares