Navidad 2016

Alejandro Sanz: romántica felicitación de cumpleaños a Raquel Perera por Twitter [FOTOS]

Alejandro Sanz: romántica felicitación de cumpleaños a Raquel Perera por Twitter [FOTOS]

Alejandro Sanz: romántica felicitación de cumpleaños a Raquel Perera por Twitter. El cantante ha dedicado una frase de uno de sus éxitos a su mujer para felicitarle el día de su cumpleaños y mostrar al mundo lo mucho que la quiere.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz: romántica felicitación de cumpleaños a Raquel Perera por Twitter. El cantante y su mujer desde hace poco menos de un año se caracterizan por ser una pareja de lo más discreta que trata de preservar su intimidad lo más posible, pero de vez en cuando hacen pública alguna muestra de cariño a través de las redes sociales, esta vez con motivo del cumpleaños de Raquel. Todos los famosos utilizan Twitter o alguna red social para mandar mensajes a sus seres queridos y para que a la vez todos nos percatemos de ello, y así ha sido con Alejandro Sanz, que ha enviado un bonito mensaje a su mujer incluyendo una frase de uno de sus últimos éxitos.

    Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo en una boda sorpresa en Extremadura, a la que ni los propios invitados sabían que acudían a dicho evento, y todo para mantenerlo en la más estricta intimidad. Como vemos, se cuidan mucho de que nada se sepa sobre su vida privada, pero de vez en cuando sí que hacen público el amor que sienten a través de las redes sociales.

    Alejandro Sanz ha querido felicitar el cumpleaños a su mujer a través de las redes sociales, concretamente en Twitter, de modo que nos ha dejado constancia de lo mucho que quiere a su esposa y lo importante que es en su vida.

    “Feliz cumpleaños amor mío… @raquelperera tienes la risa más fresca de todas las fuentes”.

    Esta frase dedicada a su chica en un día muy especial para ella, está sacada de uno de los últimos éxitos del cantante que lleva por nombre “Mi marciana”.

    Pero Alejandro Sanz no ha sido el único que ha transmitido su amor a través de Twitter, sino que después de esta bonita felicitación con declaración de amor incluida, Raquel Perera ha querido contestarle publicando en su perfil de la red de microblogging una frase también muy especial y llena de sentimiento: “Gracias amor. Tener lugar donde ir, se llama un hogar. Tener a quienes amar, una familia. Tener ambas, una bendición… a celebrar!”.

    De una pareja que siempre se ha mostrado tan alejada de los medios de comunicación en relación a su vida privada, puede sorprender que haga estas muestras de cariño tan grandes en público, pero no es la primera vez, y en realidad a nosotras nos encanta ver que hay tanto amor y que no tienen problema en contarlo al mundo.

    Además, puede que pronto sí que les podamos ver más por nuestro país ya que mientras ultiman los detalles de su nueva casa en La Finca, han surgido los rumores de que Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían establecer su residencia permanente aquí en Madrid, después de muchos años viviendo fuera de España.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares