Navidad 2016

Alejandro Sanz sale en defensa de Gerard Piqué

Alejandro Sanz sale en defensa de Gerard Piqué

El cantante madrileño ha querido mandar un mensaje de apoyo a Piqué, ahora cuestionado en la selección, y lo hace con una foto que dará mucho de que hablar.

    Alejandro Sanz sale en defensa de Gerard Piqué

    Un madridista defendiendo a un culé. Así es. Y es que Alejandro Sanz, declarado fan del Real Madrid, ha querido lanzar un capote al central del FC Barcelona, Gerard Piqué, después de que el jugador anunciara que deja la selección española (dentro de dos años) porque está cansado de que se dude de su profesionalidad al ser independentista catalán. “Yo sí te agradezco tu compromiso siempre. Un abrazo amigo”, escribió el artista madrileño acompañándolo de una camiseta de La Roja.

    Tras la polémica sobre las mangas de su camiseta en el partido Albania-España, y posterior aclaración del caso, Gerard Piqué se ha convertido en el centro de todas las miradas. Por eso Alejandro Sanz ha querido mandarle también un mensaje. El cantante, merengué de corazón, ha olvidado las rencillas futbolísticas y mandó un tuit de apoyo al central blaugrana.

    “Yo sí te agradezco tu compromiso siempre. Un abrazo amigo”, escribió el artista madrileño quien acompañó el texto con la imagen de una camiseta de la selección con una dedicatoria de puño y letra del propio Gerard Piqué. Un mensaje que se ha convertido en TT al momento.

    En la camiseta, que pertenece al Mundial de Sudáfrica que ganó la selección española en 2010, el catalán escribió un mensaje de cariño al cantante. “Para mi amigo Alejandro con mucho afecto”. Con este mensaje Sanz se une a los muchos mensajes de apoyo que la pareja de Shakira, que por cierto ha donado muchos millones para las víctimas del Huracán Matthew, ha recibido.

    No es la primera vez que Sanz muestra su apoyo a un amigo futbolista. Ya lo hizo con Iker Casillas cuando abandonó el Real Madrid. “Me enorgullece ser tu amigo. Tu valía como deportista es incuestionable. Yo tengo la suerte de conocerte como persona”, dijo en aquel momento.

    ¿Qué te pareció el caso de Piqué? ¿Crees que llevaba la razón? ¿Qué te parece el gesto de Alejandro?

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro SanzGerard Pique

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares