Navidad 2016

Alejandro Sanz: su cuarto hijo será una niña [FOTOS]

Alejandro Sanz: su cuarto hijo será una niña [FOTOS]

Alejandro Sanz: su cuarto hijo será una niña. El cantante madrileño ya conoce el sexo del segundo hijo que tendrá con Raquel Perera. Será una niña que vendrá a hacer compañía al pequeño Dylan, de dos años. Además, se suman a Manuela de 12 años y a Alexander, de 11, que nació de su esporádica relación con la peluquera Valeria Rivera

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    El cuarto hijo de Alejandro Sanz, el segundo con Raquel Perera, será niña. El cantante y su mujer ya pueden ir comprando la ropa de su futuro bebé en color rosa, ya que ya es público que será una niña. Tras anunciar en el pasado mes enero que volvería a ser padre, ahora se conoce el sexo de una pequeña que se convertirá en la compañera de juegos de Dylan, de dos años, hijo también de Perera y Sanz. A la parejita se le suma la primogénita del artista, Manuela, de 12, fruto de su matrimonio anterior con Jaydy Michel, y Alexander, de 11, que nació de su esporádica relación con la peluquera Valeria Rivera. Nos alegramos, aunque no tanto como estará el papá por cuarta vez.

    El pasado mes de enero supimos que Alejandro Sanz y Raquel Perera serían padres de nuevo y ahora ya conocen el sexo del bebé. Según la revista ‘¡Qué me dices!’ el cantante y la manager tendrán una niña y, como es lógico, están tan felices con la llegada de la nueva criatura al mundo.

    De esta manera, Dylan, nacido hace dos años, ya tendrá una hermanita con la que poder jugar. Aunque la que más contenta estará será Raquel Perera que cumple el deseo de la mayoría de las madres, tener la parejita.

    Ahora será cuestión de esperar para poder conocer el rostro del bebé.

    Así, Alejandro Sanz se convertirá muy pronto en papá por cuarta vez. Hay que recordar que ya tiene a Manuela,una ‘mujercita’ de 12 años, que es hija fruto de su relación con Jaydy Michel, y Alexander, un año más pequeño, de su corta relación con Valeria Rivera, peluquera y diseñadora, que aunque le costó reconocerlo, finalmente, accedió.

    Todos recordamos como Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron el 23 de mayo de 2012 y a su boda acudieron caras muy conocidas como el recientemente fallecido Paco de Lucía, que fue el padrino del pequeño Dylan, Antonio Carmona y su mujer, Paulina Rubio y Elena Tablada, entre otros.

    La boda fue una gran sorpresa para todos, ya que los invitados pensaban que acudían al bautizo del hijo de la pareja y al llegar a la finca se encontraron con que también asistirían a un matrimonio. Es decir, que el cantante madrileño se sumó a esa moda tan extendida entre los famosos de Hollywood de realizar una boda por sorpresa. Posteriormente Alejandro Sanz envió una fotografía a los medios para evitar rumores y especulaciones anunciando la feliz noticia.

    Ahora, en unos cuantos meses, conoceremos cómo es la cara del bebé, y lo más importante, cómo se llamará. Habrá que estar muy atento al twitter del cantante, ya que normalmente se suele adelantar a las revistas y anunciar cosillas. Por ejemplo, cuando supo que su mujer estaba embarazada escribió “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”. ¿Cómo crees que en esta ocasión Sanz y Perera pondrá a su hija? Se admiten apuestas.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares