Navidad 2016

Alejandro Sanz: su lado más personal en el Chester [VÍDEOS]

Alejandro Sanz: su lado más personal en el Chester [VÍDEOS]

Alejandro Sanz mostró su lado más personal en la entrevista que Pepa Bueno le hizo para el programa Viajando con Chester

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:
    Alejandro Sanz: su lado más personal en el Chester [VÍDEOS]

    De Alejandro Sanz sabemos muchas cosas, pero siempre desde su lado profesional. Sin embargo, entrevistas como las de Pepa Bueno en Viajando con Chester nos sirve para conocer su lado más persona, su lado más humano. De esta manera hemos conocido que no sabe cuánto dinero tiene, qué echa mucho de menos a sus hijos y que tuvo dos empleados en su hogar que le echaban pastillas para dormir. A continuación te damos más detalles.

    Alejandro Sanz vive lo que hace con pasión. Así es como le vamos todos los miércoles en La Voz donde ejerce como coach, pero gracias a entrevistas como las de Pepa Bueno en Chester, podeos saber más de su lado como persona.


    Por ejemplo, Alejandro desveló cómo vivió la traición de sus empleados domésticos: “No se me puede llamar pardillo por confiar en ellos, porque eran unos hijos de puta”. Dio detalles sobre el juicio que tuvo, incluso llegó a decir que le echaban `pastillas para quedarse dormido y poder robarle.





    Recordó sus sueños de juventud, cuando imaginaba cantar en el puente que une su natal Moratalaz con el Barrio de la Estrella, con “la M-30 llena de gente” para escucharle.

    Además, ha asegurado que, cuando el éxito ya le había llegado, escuchó rumores que apuntaban a que a dicho puente le iban a poner “el puente del Corazón Partío“, pero finalmente no fue así y eso es una espinita que aún tiene clavada: “Me duele tener un día en Los Ángeles y ni una maceta en Moratalaz”.





    Pero cuando más abrió su corazón fue cuando habló del fallecimiento de su madre, “porque no tienes la oportunidad de despedirte”. Dice que ha heredado de ella “el umbral del dolor bastante alto”, algo que considera malo “porque no sabes dónde parar. ”También habló de la buena relación que mantiene con su hermano.





    Además, Pepa Bueno le pregunta al cantante sobre su primer beso y el rumor de que se lo dio a la hermana de su novia. El cantante lo argumenta diciendo que “es porque estaba en medio”. También hace un repaso por la temida “edad del pavo” y asegura que fue feliz pese a que “me escape de casa dos veces”.





    Pues este es Alejandro Sanz, como puedes comprobar un tipo normal, que ha llegado a ser la estrella más importante de España llegando desde lo más bajo.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares