Navidad 2016

Alejandro Sanz: su último videoclip convertido en corto [VÍDEO]

Alejandro Sanz: su último videoclip convertido en corto [VÍDEO]

Alejandro Sanz: su último videoclip convertido en corto. El cantante ha presentado el vídeo de su cuarto sencillo, "Camino de rosas", en el que cuenta una apasionante historia de amor que parece más un corto de película de cuatro minutos.

por en Cantantes, Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz: su último videoclip convertido en corto. Nuestro cantante más internacional sigue triunfando con su último disco, “La música no se toca”, del que ya ha lanzado el videoclip de su cuarto sencillo, que más que eso parece un auténtico cortometraje de cine. Alejandro Sanz cuenta en más de cuatro minutos una historia de amor en la que se mezclan la pasión y el engaño en el videoclip de su canción “Camino de rosas”. No te puedes perder este nuevo trabajo audiovisual del cantante madrileño que te enganchará desde el primer segundo y que no puedes dejar de ver hasta el final, el cual seguro que te sorprenderá.

    Alejandro Sanz presentó su último trabajo, “La música no se toca”, hace ya unos meses, y como todos sus discos anteriores, continua siendo un éxito con cada nuevo sencillo que presenta. Después de éxitos como “Se vende”, Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de su cuarto sencillo, “Camino de rosas”.

    Este videoclip, rodado en Miami bajo las órdenes del director Gustavo Garzón, es más bien un corto de cuatro minutos en el que se cuenta una apasionante historia de amor en la que dos hermanos gemelos (interpretados por Alejandro Sanz) acaban enfrentados por el amor de una mujer.

    La historia muestra dos hermanos iguales físicamente pero muy diferentes de personalidad, ya que mientras uno triunfa en los negocios y su prioridad es el trabajo, el otro es mucho más rebelde y apasionado.

    Este segundo hermano, se queda prendado de la novia de su gemelo, la cual recibe muy poca atención por parte de su hombre, el cual está más pendiente del trabajo que de ella. Esta soledad hace que caiga en brazos del otro hermano con el que vive unas escenas llenas de pasión y sensualidad durante el video.

    Finalmente el novio traicionado descubre lo que ocurre y decide enfrentarse a su hermano, con lo que todo parece que va a tener un final muy trágico. Aún así, finalmente es el amor el que triunfa por encima de todo.

    Esta historia pasional, en la que no faltan el amor, la traición y la venganza, sucede mientras el tema “Camino de rosas” suena de fondo contextualizando este vídeo que más bien parece que se trata de todo un corto.

    En solo tres días, este vídeo ha conseguido más de 800.000 visitas con lo que si aún no formas parte de este gran número de visitantes, hazlo ahora desde nuestro blog, ya que no te puedes quedar sin ver este nuevo trabajo de Alejandro Sanz, uno de nuestros mejores cantantes más internacionales y románticos de estos tiempos, como pudimos ver cuando felicitó a su mujer su cumpleaños a través de Twitter.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares