Navidad 2016

Alejandro Sanz: últimos retoques de su nueva casa en La Finca [FOTOS]

Alejandro Sanz: últimos retoques de su nueva casa en La Finca [FOTOS]

Alejandro Sanz: últimos retoques de su nueva casa en La Finca. El cantante podría estar agilizando las obras de su nueva residencia, para trasladarse lo antes posible a nuestro país.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz: últimos retoques de su nueva casa en La Finca. Los rumores sobre un posible regreso del cantante Alejandro Sanz a su tierra natal, cada vez se hacen más fuertes, y no precisamente por sus ganas de volver a nuestro país, sino porque según apuntan algunos medios, el madrileño podría estar agilizando las obras de su nueva residencia en la prestigiosa urbanización La Finca, para trasladarse lo antes posible junto a su mujer Raquel Perera y su hijo Dylan. Al parecer se trata de una vivienda espectacular, que se diferencia perfectamente de las demás de su alrededor, diseñada por el famoso arquitecto Joaquín Torres.

    El cantante Alejandro Sanz se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional, como personalmente, y es que tras presentar su nuevo disco ‘La música no se toca’ hace varios meses, todo han sido éxitos de ventas hasta ahora, cuando se encuentra en mitad de su gira mundial, que durará hasta finales de este año.

    En cuanto a su vida personal, el madrileño es plena y totalmente feliz junto a su mujer Raquel Perera y su hijo en común, tal y como lo expresó hace pocos días en su perfil de Twitter: “Raquel Perera, adoro a nuestra familia y te adoro a ti”, con los que se rumorea podría abandonar su residencia habitual en Miami para venir a vivir a nuestro país.

    El motivo de estas sospechas, es que según han informado algunas fuentes, el cantante podría haber agilizado las obras de la casa que se está construyendo en la urbanización La Finca de Madrid.

    Se trata de una vivienda de tres plantas y 800 metros cuadrados, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, que cuenta con 5 habitaciones, más dos para el servicio, una terraza exterior que convertirá en un espacio chill out, piscina exterior, amplios jardines, ascensor interior e incluso un montaplatos que comunica directamente su habitación con la cocina.

    Todos estos lujos resultan prácticamente normales estando donde está, pero hay un detalle que diferencia esta casa de toda las demás, una fachada negra de pizarra natural, que contrasta con el resto de viviendas de color blanco.

    Dentro de muy poco tiempo, Alejandro Sanz se convertirá en vecino de grandes deportistas de nuestro país, como Fernando Torres, Fernando Hierro, Raúl, Cristiano Ronaldo o la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, a quienes vimos de mudanza a su nueva casa hace varios meses.

    El cantante por el momento pasa de vez en cuando para supervisar las obras del que será su nuevo hogar, y esperamos que pronto se instale en nuestro país de nuevo, que ya le echábamos de menos.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares