Navidad 2016

Alejandro Sanz y Melendi entre los ganadores de los Premios Nos 1 de Cadena 100 [FOTOS]

Alejandro Sanz y Melendi entre los ganadores de los Premios Nos 1 de Cadena 100 [FOTOS]

Alejandro Sanz y Melendi entre los ganadores de los Premios Nos 1 de Cadena 100. Varios artistas musicales así como programas de televisión y otras organizaciones han sido premiados en la séptima edición de estos premios celebrados en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona.

por en Cantantes, Famosos, Alejandro Sanz, Melendi
Última actualización:

    Alejandro Sanz y Melendi entre los ganadores de los Premios Nos 1 de Cadena 100. Por séptimo año consecutivo, la cadena de radio ha celebrado en Barcelona una nueva edición de los Premios Nos 1 de Cadena 100, en los que se han galardonado a varios artistas musicales que han sido considerados de las figuras más destacadas de este año en el panorama musical. Pero además de estos premios, también se han hecho entrega de otros galardones dentro del mundo de la televisión y la sociedad en una noche en la que además de buena música también acudieron distintos rostros conocidos.

    El Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona ha recogido la VII Edición de los Premios Nos 1 de Cadena 100 que la emisora de radio ha entregado a los artistas musicales más destacados de este año así como a las figuras que también han sobresalido dentro del mundo de la televisión y de la sociedad.

    El cantante Alejandro Sanz, que se encuentra en España debido a la gira que le hará recorrer España, y en la que seguro que interpreta entre otros, el tema “Camino de rosas”, cuyo videoclip parece un auténtico corto, ha sido uno de los premiados de la noche.

    Otro de los galardonados ha sido Melendi, uno de los coach de la primera edición de “La Voz” que no participará en el próximo programa, y precisamente se habla de que Alejandro Sanz podría ser su sustituto. El cantante asturiano vivió una experiencia un poco decepcionante con uno de los concursantes y Malú salió en su defensa, con lo que igual este episodio le ha hecho pensarse el volver a sentarse en la silla de “La Voz”.

    El resto de ganadores en el terreno musical fueron Jaime Cullum, Guevara, Manolo García y Revolver.

    Por otro lado, fuera del ámbito musical volvemos a hablar del programa de Telecinco “La Voz” ya que fue otro de los premiados por considerarse lo más destacado en televisión.

    El premio lo recogió Tania Llasera, que durante el programa fue la encargada de controlar todo lo que se hablaba sobre el programa en las redes sociales.

    Banco de Alimentos, Cap Roig Festival y el actor y director Santiago Segura fueron los otros tres premiados de esa noche de manos de la cadena de radio Cadena 100.

    En una noche como esta no faltaron las actuaciones musicales, que en esta ocasión estuvieron a cargo de uno de los premiados, Jaime Cullum y Pablo López, los cuales ofrecieron una actuación espectacular.

    Además de los premiados que asistieron a recoger su galardón en los Premios Nos 1 de Cadena 100, algunos rostros conocidos del panorama nacional también se dejaron ver por allí.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososAlejandro SanzMelendi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares