Navidad 2016

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma [FOTOS]

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma [FOTOS]

Alejandro Sanz y Raquel Perera ya están en casa con su pequeña Alma. Una bebe preciosa que servirá para que el cantante madrileño tenga una nueva inspiración cuando tenga que componer canciones para su próximo álbum.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Raquel Perera y Alejandro Sanz abandonaron el hospital junto a su hija recién nacida Alma y con Manuela, la hija que el cantante tuvo con Jaydy Mitchell, como testigo de excepción. A la pareja se la pudo ver más unida y feliz que nunca. “Raquel está guapísima, todo fue de maravilla”, apuntó el cantante, que a la típica pregunta de que a quién se le parece, no lo dudo: “A los dos”. Así no hay problemas.

    Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya están en su casa con su su hija Alma. La pequeña, que nació el pasado jueves día 24 en la clínica Ruber de Madrid, abandonó el centro en perfecto estado, muy tranquila en brazos de su madre y envuelta en una mantita rosa. “Raquel está guapísima, todo fue de maravilla”, apuntó un padre más que orgulloso. Junto a la pareja también estuvo presente Manuela, la hija que el cantante tiene con Jaydi Mitchell, un hecho que refrenda la gran relación que mantienen entre todos.


    Las miradas de ternura entre los padres fueron preciosas, demostrando el gran momento sentimental que viven.

    Alejandro no dudó en besar al bebé, mientras la madre intentaba que los rayos de sol no dieran en el pequeño rostro de Alma. “Gracias por las muestras de cariño. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos”, comentó el autor del Corazón Partió. También Raquel mostró una bonita foto de la mano de su niña en las redes sociales. “El amor no mira con los ojos sino con el Alma” escribió.

    De esta manera, el madrileño ha vuelto a aumentar la familia. Dylan, de dos años, que casualmente nació también en el mes de julio, Manuela, nacida en 2001, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, nacido en 2003, hijo de Valeria Rivera, se convertirán en los mejores amigos del bebé y es que están encantados con la pequeña, tal y como aseguró el cantante a la salida de la clínica: “Están muy contentos con su nueva hermanita”.


    Ahora, Sanz ya tiene una nueva inspiración para seguir trabajando en su nuevo álbum, una obra que todos sus fans están esperando con muchas ganas. Aunque también se especula con que pueda ser coach en la tercera edición de la Voz en España.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares