Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: cuenta sus claves para recuperar su figura tras el embarazo [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: cuenta sus claves para recuperar su figura tras el embarazo [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: cuenta sus claves para recuperar su figura tras el embarazo. La modelo de Victoria's Secret ha hablado a un medio de cómo recuperó su figura tras el segundo embarazo. Lo principal, hacer deporte y cuidarse más que en el primero.

por en Famosos, Modelos, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio: cuenta sus claves para recuperar la figura tras el embarazo. Desde que dio a luz a su segundo hijo el ángel de Victoria’s Secret, la hemos visto con su figura recuperada, pero ahora cuenta a un medio de comunicación qué fue lo que hizo para volver a tener ese cuerpazo. Esta segunda vez contó con la ventaja de que ya sabía lo que era estar embarazada y cómo cambia el cuerpo tras llevar un niño en el vientre, por eso se tomó las cosas más en serio para volver a tener cuanto antes la perfecta figura que la caracteriza. De este modo, rápidamente ha podido incorporarse a su trabajo y seguir deleitando a todo el mundo con posados espectaculares.

    La modelo Alessandra Ambrosio dio a luz hace cinco meses a su segundo hijo, esta vez un chico al que llamó Noah. Ya tiene una bonita familia y sabe de sobra lo que es estar embarazada y engordar los kilos que esto supone, pero ella ha sabido recuperar fácilmente la figura a la que nos tiene acostumbrados.

    Solo unos meses después de dar a la luz, nos sorprendió con unas imágenes en bikini luciendo ya cuerpazo, y hoy sabemos cómo lo consiguió, por lo que debes tomar nota por si tú también quieres recuperar tu figura rápidamente.

    La modelo de Victoria’s Secret ha confesado a Us Weekly que una de las claves para estar estupenda como ella, es hacer deporte, algo que le encanta y que lo practica con asiduidad siempre que su trabajo se lo permite. Entre todas sus variedades, Alessandra ha comentado que le gusta hacer pilates, soulcycle, navegar y dar paseos, por lo que se ve que le gusta hacer actividades variadas, y de esta forma además de ponerse en forma, pasa un buen rato, ya que no siempre se trata de la misma rutina.

    Pero la clave para que en este segundo embarazo se haya recuperado mucho más rápido, ha sido tener en cuenta lo que hizo mal en el anterior.

    Sabiendo lo que le había ocurrido en el embarazo de su niña, que cogió más peso del que quería, esta segunda vez ha tenido mucho más cuidado. “En esta ocasión no quería engordar demasiado porque la primera vez gané mucho peso y perderlo fue todo un calvario”.

    Ya han sido muchas veces las que se la ha visto totalmente recuperada y perfecta para desfilar por la pasarela o posar delante de una cámara, como para la revista Made in Brazil, en la que ha protagonizado un reportaje con prendas muy sensuales y luciendo su cuerpazo.

    A este paso, si Alessandra Ambrosio se anima a aumentar aún más su familia, su recuperación será aún más rápida ya que está visto que la modelo se lo toma muy en serio.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares