Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: Espectacular en bikini después del embarazo [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: Espectacular en bikini después del embarazo [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: Espectacular en bikini después del embarazo. Instantáneas de la top model brasileña de Victoria Secret en las playas de Malibú con su familia, tomando el sol, bañándose y jugando el volley con una figura espectacular que nos hace olvidar que hace dos meses dio a luz a un niño llamado Noah Phoneix.

por en Famosos, Modelos, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio: Espectacular en bikini después del embarazo. La modelo brasileña de 31 años recupera su figura después de dar a luz a su segundo hijo, Noah Phoenix, el pasado 7 de mayo. Dos meses después podemos ver a la top model de Victoria Secret luciendo bikini en unas instantáneas tomadas de ella y su familia en las playas de Malibú (California). La modelo ha hecho todo lo posible para poder recuperar su figura rápidamente, con clases de yoga y sesiones constantes en el gimnasio y jogging durante el primer mes después del parto. La recuperación ha sido tal que al mes y medio acudió a un evento para inaugurar una tienda de Victoria Secret en Londres.

    La modelo que ha trabajado para marcas como Calvin Klein, Revlon, Giorgio Armani, Gap, Óscar de la Renta y Parmalat, no ha cesado de enseñarnos la evolución de su embarazo a través de las redes sociales, Twitter y Facebook. La red social de Mark Zuckerberg fue la elegida para desvelar el nombre de su pequeño “Bien, el día llegó y nosotros no podríamos ser más felices!!! Noah Phoenix nació ayer por la tarde y ya ha robado nuestros corazones. Anja está orgullosa de ser la hermana mayor y nosotros estamos muy agradecidos de que él esté entre nosotros”. Ahora la modelo tendrá que cuidar a los dos pequeños y evitar que los celos de Anja no perturben la convivencia.

    Alessandra que ya había mostrado a su pequeño y su renovada figura en varias ocasiones, dando un paseo en familia o en la portada de la Revista Caras de Brasil. Nos ha vuelto a sorprender. En las imágenes podemos ver a la top model y su rápida recuperación en unas vacaciones familiares con su marido Jamie Mazur, su hija mayor, Anja de 3 años y el pequeño bebé. Parece que el ángel brasileño de Victoria Secret quiere arrebatarle el record de recuperación a la también ángel alemana y mama Hedie Klum, que nos ha sorprendido más de unas vez con su rapidez en recuperación de la figura después de todos sus embarazos.

    Ambrosio ha declarado que es una mamá feliz y que solo piensa en pasar tiempo junto a su novio y sus hijos. Antes de que la familia al completo se desplazase a las playas de la costa este para pasar unos días de descanso , la brasileña colgó en su cuenta personal de Facebook unas imágenes junto a sus dos hijos, donde pudimos verle por primera vez la carita del pequeño.

    Alessandra ha sacado tripa cuando ha podido y ha posado orgullosa de su segundo embarazo en diversas ocasiones. En la gala de los Oscar lució un vestido en el cual enseñó pierna y barriguita. La modelo no quiso contarles nada a sus compañeras las modelos de Victoria Secret para poder terminar el show anual de la pasarela en ropa interior. Otras de sus amigas y modelos como Gisele Bündchen también están embarazadas.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares