Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: pasea su belleza por España [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: pasea su belleza por España [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: pasea su belleza por España. La top model internacional y ángel de Victoria Secret Alessandra Ambrosio se encuentra en España de promoción para la nueva gama de depilación de la que es imagen.

por en Famosos, Modelos, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio: pasea su belleza por España. Uno de los ángeles de Victoria Secret se encuentra en España. La top model internacional Alessandra Ambrosio se encuentra en nuestro país para promocionar una nueva gama de depilación resistente al agua. La modelo, embarazada de siete meses, estuvo anoche en el programa de Antena 3 “El hormiguero 3.0”, donde la pudimos ver estupenda pese a que se encuentra en sus últimos meses de embarazo. Graciosa, muy habladora y por supuesto muy guapa, así es como la pudimos ver anoche. Descubre un poco más.


    A finales de año saltó la noticia de que la top model Alessandra Ambrosio estaba embarazada de su segundo hijo. Y durante estos días en España hemos visto como su embarazo ya se encuentra en los últimos meses.

    Pese a su embarazo la brasileña está dejando claro que para ella no está siendo ningún impedimento a la hora de seguir con su agenda laboral y es que como hemos visto estos días, es una profesional y se debe no solamente a su familia sino también a su trabajo.

    Si ya la pudimos ver hace unos meses desfilando para la colección de Victoria Secret, pese a estar ya embarazada de 9 semanas según confirmó la modelo anoche, ahora la modelo se pasea por Madrid para promocionar la nueva gama de depilación Philips SatinPerfect Wet&Dry de la que es imagen. En el acto de promoción deslumbró con un vestido corto amarillo y azul marino.

    Anoche en el plató de “El hormiguero 3.0” de Antena 3 lució su tripita con un vestido rosa que además mostraba las piernas de la modelo.

    Y es que ayer ¡la pudimos conocer un poco más! Descubrimos a una mujer muy habladora, sonriente en todo momento y que se “dejaba querer” por el público y los allí presentes.

    Muy deportista, quiso hacer una pequeña exhibición de Capoeira, pero su avanzado estado de gestación se lo impedía. En su caso, fue Pablo Motos el que intentó hacerlo. La top model demostró tener un gran sentido del humor y no dudo en unirse a todos los experimentos que le proponía el programa, así como pedir uno de ellos para su hija pequeña, ya que según Alessandra le iba a hacer mucha ilusión.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares