Navidad 2016

Alessandra Ambrosio reaparece tras dar a luz [FOTOS]

Alessandra Ambrosio reaparece tras dar a luz [FOTOS]

Alessandra Ambrosio reaparece tras dar a luz. La top brasileña ha reaparecido muy recuperada de su segundo embarazo, durante un paseo junto a su pareja y su hija mayor Anja Louise.

por en Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio reaparece tras dar a luz. La escultural modelo Alessandra Ambrosio, que dio a luz el pasado mes de Mayo a su segundo hijo Noah Phoenix, se ha animado a salir a dar un paseo con su pareja Jamie Mazur y su hija mayor Anja Louise para hacer unas compras, donde la hemos podido ver, después de un mes exacto de dar a luz, muy recuperada del embarazo y tan guapa como siempre. Por el momento la top brasileña sigue recuperándose poco a poco, pero dentro de muy poco tiempo volveremos a verla desfilar sobre las mejores pasarelas, incluida la de Victoria’s Secret con el resto de ángeles.

    Alessandra Ambrosio dio a luz hace un mes exactamente, el pasado 8 de mayo en Florianopolis a su segundo hijo Noah Phoenix, y ya se ha dejado ver muy recuperada dando un relajante paseo con su familia.

    La espectacular modelo brasileña estuvo acompañada por su pareja y su hija mayor, ya que el pequeño de la casa de quedó descansando, y por desgracia no hemos podido verle, aunque ya tenemos alguna imagen del pequeño, subida por su propia madre en su cuenta de ‘path’, donde pudimos verle dormido sobre su regazo, en una foto muy maternal, que su compañera Adriana Lima, actualmente embarazada de su segundo hijo, quiso comentar: “¡Qué bonito! No puedo esperar a tener a mi bebé también en mis brazos, felicidades a ti y a tu familia. Besos a Anja”.

    La top brasileña lució durante el paseo unos vaqueros tobilleros con vuelta en el bajo, combinados con una camiseta ancha de rayas horizontales y unas cómodas bailarinas, con lo que demostró su gran facilidad para recuperarse en tan poco tiempo.

    Desde el anuncio de su embarazo, Alessandra no dejó de trabajar, desfilando para las mejores pasarelas su incipiente barriguita, e incluso posó desnuda durante el octavo mes para la prestigiosa firma de joyas Vivara.

    Por el momento esta modelo, una de las más cotizadas a nivel internacional, sigue descansando y cuidando a su nuevo bebé, pero seguro que no tardará demasiado en volver a desfilar como sólo ella sabe hacer, para las mejores firmas del mundo.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasModelosAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares