Navidad 2016

Alessandra Ambrosio se divierte en el festival de Malibú [FOTOS]

Alessandra Ambrosio se divierte en el festival de Malibú [FOTOS]

Alessandra Ambrosio se divierte en el festival de Malibú. La modelo ha disfrutado de un día muy familiar en las atracciones del festival ‘Malibú Chili Cook Off’ junto a su marido y su hija mayor.

por en Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio se divierte en el festival de Malibú. La espectacular modelo de ‘Victoria’s Secret’ Alessandra Ambrosio, nos ha regalado unas imágenes de lo más divertidas y familiares, durante una jornada en el festival ‘Malibú Chili Cook Off’, en California, disfrutando de las atracciones junto a su marido Jamie Mazur y su hija mayor Anja Louise. El pequeño Noah Phoenix en esta ocasión no les pudo acompañar por ser todavía demasiado pequeño, pero los tres se lo pasaron en grande y la brasileña demostró que lo más importante para ella es su familia, pero siempre sin perder el estilo, a juego con su hija.

    Alessandra Ambrosio es una de las mujeres más deseadas por los hombres de todo el planeta, gracias a su espectacular atractivo físico y su belleza racial, que mostró en la sesión de fotos junto a Ashton Kutcher para Colcci, además de su estilo provocativo sobre la pasarela, pero durante su vida diaria, es una madre y esposa normal y corriente, que aprovecha cualquier ocasión para estar con los suyos y disfrutar en familia.

    Así lo ha hecho en el festival ‘Malibú Chili Cook Off’, al que ha acudido junto a su marido Jamie Mazur, con el que forma una pareja envidiable, y su hija mayor, Anja Louise, de 4 años, con la que ha disfrutado a lo grande de todas las atracciones del lugar.

    Allí les hemos visto tirándose por un gran tobogán los tres juntos, a ella en una montaña rusa con la pequeña, y paseando tranquilamente por el festival, luciendo modelos de estilos muy parecidos en denim, ella con shorts, una camiseta básica gris y un chaleco vaquero, y su hija con un original mono corto de tirantes con volantes, y un gran lazo rojo adornando su pelo rubio.

    Está claro que tras cuatro meses después de convertirse en mamá por segunda vez en mayo, Alessandra Ambrosio se encuentra totalmente recuperada de su embarazo, y ya ha vuelto a trabajar de nuevo para grandes firmas como la más famosa por sus ángeles, ‘Victoria’s Secret’.

    La modelo y su marido le han cogido el gusto a Malibú, y continúan allí tras haber pasado sus vacaciones disfrutando de las espectaculares playas de California junto a sus dos hijos, con los que les hemos podido ver paseando muy naturales.

    Alessandra, que estuvo presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres llena de famosos y música, apoyando a Río de Janeiro, donde se celebrarán dentro de 4 años, a sus 31 años sigue demostrando que puede ser una mujer normal junto a los suyos, y además una supermodelo con una larga carrera por delante.

    Esperamos verles disfrutar en muchas ocasiones de días como éste, y que su felicidad dure mucho tiempo.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasModelosAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares