Navidad 2016

Alessandra Ambrosio ya es mamá [FOTOS]

Alessandra Ambrosio ya es mamá [FOTOS]

Alessandra Ambrosio ya es mamá. La modelo brasileña de Victoria’s Secret ha dado a luz a su segundo hijo en su país de origen, tras un embarazo retransmitido por ella y su marido en sus Twitter.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio ya es mamá. La espectacular modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio ha sido mamá por segunda vez. La modelo dio a luz a su hijo en Florianopolis, en Brasil, tras un embarazo retransmitido continuamente mediante fotos subidas en su cuenta de Twitter. La modelo de 31 años y su marido Jamie Mazur están muy emocionados con su nueva paternidad, y han rebosado felicidad en las redes sociales con el nacimiento. Ambos tienen una niña llamada Anja Louise, de casi cuatro años, y ahora han aumentado la familia con un pequeño más al que han llamado Noah Phoenix.

    La modelo brasileña ha dado a luz en su país de origen a su segundo retoño el pasado lunes por la noche. La noticia salió a la luz mediante un mensaje de su suegra en su cuenta de Facebook que decía: “¡Mi nieto acaba de nacer en Brasil!”.

    El padre de la criatura recién llegada tampoco quiso quedarse atrás y publicó “Bienvenido, hijo. Estoy impaciente por enseñarse este loco mundo”.

    Alessandra Ambrosio, a quien pudimos ver hace poco paseando su embarazo por España, y como no podía ser menos, también lo quiso compartir con todos sus fans: “Acaba de venir al mundo y no podemos ser más felices. Noah Phoenix nació ayer por la tarde y ya ha robado nuestros corazones.

    Anja es una orgullosa hermana mayor y estamos tan agradecidos de que ya esté con nosotros…”, decía emocionada.

    Desde el anuncio de su embarazo en Diciembre, la espectacular modelo no ha parado de trabajar hasta el último momento, y hemos podido verla en las pasarelas luciendo barriguita de lo más natural.

    Alessandra ha dejado claro que la encanta su trabajo y quiere volver con su vida profesional lo antes posible: “Tengo muchos compromisos y los voy a cumplir. Definitivamente, estaré en el próximo desfile de Victoria’s Secret en julio en Londres”, y todos estaremos encantados de volverla a ver subida en las pasarelas con los modelos más atractivos de ropa interior.

    Esperamos que todo les vaya muy bien y que Alessandra y Jamie sean felices con su nuevo retoño y su hija mayor Anja.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares