Alessandro Lequio, con 55 años, y María Palacios esperan su primer hijo

Alessandro Lequio, con 55 años, y María Palacios esperan su primer hijo

A sus 55 años Alessandro Lequio va a ser padre por tercera vez. A punto estuviero él y María Palacios de arrojar la toalla.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Van a ser papás. Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo. Y nos alegramos mucho porque sabemos que lo llevaban buscando mucho tiempo. La feliz pareja lo ha anunciado en exclusiva en la portada de la revista Hola! donde se les ve ilusionado y con ganas de que llegue el gran momento. “Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años” comenta el colaborador, que a sus 55 años volverá a ser padre de nuevo.

    Las revistas del corazón del miércoles nos han sorprendido hoy con la noticia de que Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo. Un niño muy buscado ya que la ilusión de la pareja era formar una familia desde hace mucho tiempo. Ahora por fin lo van a lograr. El colaborador del programa de Ana Rosa cuenta en Hola! lo que le ha supuesto la noticia con 55 años.

    “A mi edad, volver a ser padre me hace sentir más joven” asegura y reconoce que tuvo “una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años”. Alessandro y María se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. Por lo tanto, ya era el momento de formar una familia, hasta el punto de que él asegura que “ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”.

    De esta manera, Lequio espera el que será su tercer hijo ya que tiene al cambiadísimo Clemente y Álex, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón, que por cierto después de ser archienemigas ahora se llevan muy bien.

    “Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos”, declara la feliz futura mamá, que trabaja en el departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! y que además está al frente de La red social, por lo tanto es lógico que la exclusiva de su embarazo se dé en esta revista.

    Nos alegramos un montón de que la familia aumente y de que muy pronto sean papás. Nosotros te lo contaremos.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares