Alessandro y Melanie de Gran Hermano juntos y muy acaramelados

Alessandro y Melanie de Gran Hermano juntos y muy acaramelados. Varios testigos pudieron ver cómo Alessandro se lo pasó bastante bien con la ex gran hermana durante varios días de fiesta.

por , il - Última actualización

    Alessandro y Melanie de Gran Hermano  juntos y muy acaramelados

    Alessandro y Melanie de Gran Hermano juntos y muy acaramelados. Por si alguien tuviese alguna duda de que la relación entre el ganador de Gran Hermano 12+1 ‘La Re-vuelta’, Alessandro, y la surfera de Lanzarote, Noemí, no hubiera terminado, ya se han encargado ambos de confirmarlo por completo. Aless dijo al salir de la casa que ya no le daría más oportunidades a Noe, y la mayoría del público lo puso en duda, pero durante la fiesta que se celebró en el hotel Puerta América el pasado lunes por la noche, y a la que acudieron multitud de ex grandes hermanos para homenajear a los de esta edición, todos pudieron ver como el italiano y Melanie, la rubia de la edición anterior, no se separaron durante toda la noche.

    El futbolista italiano se ha convertido en todo un rompecorazones, y en uno de los grandes hermanos más deseados por todas, y el chico se está aprovechando de ello.

    Durante la fiesta que se organizó en honor a ‘La Re-vuelta’ en la famosa discoteca ‘La posada de las ánimas’, todos los asistentes pudieron ver a Alessandro muy cariñoso con Melanie, la explosiva rubia de la edición anterior, y según ha confirmado El Programa de Ana Rosa, una semana después se dejaron ver entrando de la mano en el mismo local, y el siguiente fin de semana, él la besó y ella se le llevó de la discoteca.

    Sobre las fotos que ha colgado Kiko Hernández en su blog de los dos, Verónica, con la que se ha relacionado a Alessandro durante el concurso, ha desmentido la noticia rápidamente: “¡Qué triste! Como esa foto te mando las que quieras… Yo no me creo nada. Aless me ha dicho que todo es mentira y, sinceramente le creo a él”.

    Tras estas declaraciones de la bilbaína, la propia Melanie ha respondido: “Deja de desmentir cosas en las q tú no estás involucrada y en las que no tienes ni idea guapa. Que a mí no me hace falta nada de nadie…Y pese a quien le pese estoy feliz!!!”.

    Por su parte Noemí, que ya ha viajado a Brasil en busca de la fama y de Fael, justo antes la pudieron ver en varias ocasiones con Mario, de Gran Hermano 4, cenaron juntos y se fueron de fiesta a la discoteca Kapital, pero lo que está claro es que entre ellos no hubo sólo besos.

    Viajes y vacaciones