Alessia Tedeschi: así es la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Alessia Tedeschi: así es la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Alessia Tedeschi. Te presentamos cómo es la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Modelo italiana de 24 años y amante de los selfies.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo
Ultimo aggiornamento:

    Alessia Tedeschi. Quédate con este nombre porque dará mucho de que hablar. Todo hace indicar que la modelo italiana de 24 años, hasta ahora desconocida, es la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Ella es la que ha comenzado a quitarle las penas después de su ruptura con Irina Shayk, y de la que parece no levantar cabeza. Si echas un vistazo a la galería de fotos, vas a comprobar que Alessia es la reina de los selfies y que es muy aficionada a Instagram.

    A reina muerta, reina puesta. Eso es lo que ha pensado Cristiano Ronaldo, que parece que ya ha encontrado quien sustituya en su corazón a Irina Shayk, de la que hace unos meses se separó sentimentalmente. Su nombre es: Alessia Tedeschi, y aunque hasta ahora era una desconocida, ya es una de las mujeres más buscadas en Google.


    Y si echas un vistazo a sus fotos, pronto te darás cuenta de varias cosas. Primero que es un bombón, está claro que CR ha afinado bien su puntería, pero luego también que es muy aficionado a los famosos selfies. En su cuenta de Instagram, tiene autorretratos de todas las formas y muy sugerentes. Se los hace en el gimnasio, en la cama, en la piscina, en la playa, en el coche.

    Con ropa, con bikini, con triquini…toda una reina. Pero claro, normal que lo haga con ese cuerpazo.


    Estamos ante una italiana de 24 años, que es modelo pero que también ha hecho sus pinitos como actriz. Al parecer la pareja se conoció durante una campaña publicitaria para Armani Exchange y luego la italiana estuvo unos días en Madrid, donde fue testigo del choque del equipo blanco y el Juventus, donde cayó eliminado el equipo de CR7. Posteriormente ha realizado una parada en el festival de cine de Cannes y luego rumbo a Mónaco, concretamente al Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana en el que había un buen número de rostros conocidos, aunque el futbolista no estuvo. ¿Será ella su nuevo amor o solo serán amigos?


    Ahora quedan varias preguntas en el aire, aunque la principal es saber si Cristiano Ronaldo ha ganado con el cambio o Irina Shayk, que al parecer mantiene una relación con Bradley Cooper, le convenía más. ¿Físicamente quien te gustaba más?

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososCristiano Ronaldo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares