Navidad 2016

Álex González: así es su nueva y musculosa novia, Amaya Méndez [FOTOS]

Álex González: así es su nueva y musculosa novia, Amaya Méndez [FOTOS]

Amaya Méndez, una entrenadora personal, es la última conquista de Álex González. Sus músculos, sus abdominales definidos y sus gafas de pasta han cautivado el corazón del actor de El Príncipe.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Álex González
Última actualización:

    ¿Quién ha sido capaz de robarle el corazón a Alex González? Pues parece que la cosa va de músculos, porque ha sido Amaya Méndez, su entrenadora personal. Una joven hipermusculada que entre sesión y sesión parece que le ha hecho tilín al protagonista de El Príncipe. Amaya es palentina y desde hace varios años cultiva su cuerpo y el de los famosos ya que por su gimnasio han pasado ya Rosa López o Manu Carrasco. El primer beso entre ella y Álex ya ha sido publicado.

    Amaya Méndez ha conquistado el corazón de Álex González, que desde hace unos meses estaba en solitario. Ha sido su entrenadora personal la que ha conseguido que el actor de El Príncipe, que pronto volverá a antena, asiente la cabeza, o eso parece, después de ver la portada de la revista Lecturas, donde aparecen los dos besándose durante la noche madrileña.


    ¿Pero qué más sabemos de ella? Pues sabemos que es una apasionada de las redes sociales y que suele colgar todo lo que hace a Instagram y Twitter. Gracias a ellos hemos podido formar una galería de fotos donde vemos cómo es su día a día. Lo que también salta a la vista es que tiene unos brazos musculados, unos abdominales bien señalados, y grandes gafas de pasta, que no se las suele quitar ni cuando realiza los ejercicios para ponerse tocha.


    Y gracias a las redes hemos conocido sus primeras palabras, que son dedicadas a su chico y con mucho cariño: “Al final me quiere ajaja. Por muy dura que sea con el entrenamiento personal el srt. @alexgonzalezact me trata como una reina…El tiempo…a veces pasa volando, sobre todo cuando en tu vida tienes personas que te llenan tanto… VIVA LA VIDA! #carpediem”. Pues eso, Amaya que aproveches el momento, que ahora mismo eres una de las mujeres más envidiadas de España.



    Si quieres saber más de esta palentina de 29 años solo tienes que seguirla como ya lo hacen 55.000 personas en Instagram, y más de 29.000 en Twitter. Tan orgullosa está de su cuerpo, que no duda en compartir con sus seguidores fotos de su figura, demostrando lo musculada que está. El espejo se ha convertido en su mejor amigo.


    Además tiene una web www.enforma.com donde te muestra todos los trucos y ejercicios para ponerte en forma.

    No es la primera vez que Méndez se rodea de famosos, ya han sido unas cuantas caras conocidas las que han trabajado codo con codo junto a ella y los resultados son sorprendentes. Que se lo pregunten a Rosa López, a Manu Tenorio, a Manu Carrasco o el mítico Machupichu (Óscar Reyes de Aida), en la galería puedes ver fotos junto a todos ellos.


    Así, parece que Alex González ya tiene una chica más en su vida, después de tener a Marta Torné, Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Adriana Ugarte o Carolina LaPausa, ahora se encomienda a los brazos, y bien que hace, de Amaya Méndez.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares