Navidad 2016

Alex González: su nueva conquista, Carolina LaPausa

Alex González: su nueva conquista, Carolina LaPausa

Alex González: su nueva conquista, Carolina LaPausa. El actor de moda, Morey en El Príncipe, parece que ya tiene lugar en su corazón para el amor. Se trata de Carolina LaPausa, con la que ya coincidió en la serie LA Señora. Además también con su ex, Adriana Ugarte.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Álex González
Última actualización:
    Alex González: su nueva conquista, Carolina LaPausa

    Alex González tiene nueva novia. Su nombre: Carolina LaPausa. Una actriz que aunque no es muy conocida sí ha actuado en algunas series de éxito en España aunque como secundaria. Se da la casualidad que participó en La Señora, donde compartió trabajo tiempo y amistad con Adriana Ugarte, precisamente la ex del actor de moda. Seguro que si la relación surte efecto, LaPausa tendrá más papeles y pasará a ser una de las actrices con más trabajo. Lo sentimos fans de Morey, pero el muchacho tiene el corazón ocupado.

    Alex González ya tiene su corazón ocupado. Después de romper con Adriana Ugarte y de suponérsele unos cuantos romances, parece que el actor de moda ha encontrado en Carolina LaPausa a su media naranja. A tenor por las fotografías que publican algunas revistas, la pareja va muy en serio, o eso parece al ver como se comen a besos en la calle.

    La pareja, que se conoció en su día durante el rodaje de la serie ‘La Señora’, en un primer momento intentó guardar distancias entre ellos, aunque al final de la noche terminó besándose en un portal de la capital madrileña. Y es que aunque secundaria de lujo, LaPausa tiene una dilatada carrera en las series españolas.

    Comenzó en Al Salir de Clase (2000) dando vida a Fina, posteriormente pasó por El Comisario, Policías en el corazón de la calle, Hospital Central, Con dos Tacones, Martes de Carnaval, El Internado, Hermanos y Detectives, La Señora y 14 de Abril, la República. Su último papel televisivo ha sido en Gran Hotel dando vida a una Agata Crhistie muy especial.

    Si quieres saber algo más de ella, te contamos que nació y estudió en Madrid. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por el mundo del arte.

    Estudió ballet y danza española en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, para después realizar su sueño de ser actriz e ingresar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, RESAD, donde se licenció en Interpretación. Una vez terminados los estudios oficiales, no abandona su formación y compagina su carrera profesional con cursos regulares en el Estudio Juan Carlos Corazza y con diferentes maestros en España, Argentina y Reino Unido. Poco a poco se ha ido ganado un sitio en la escena nacional, aunque suponemos que ahora con su romance con Morey, en la serie de moda El Príncipe, su caché ganará en ceros.

    Aunque han sido muchas las mujeres con las que se le ha relacionado a Álex últimamente, entre ellas su compañera de reparto Hiba Abouk y hasta una posible reconciliación con Adriana Ugarte, la afortunada de llevarse un beso suyo ha sido Carolina. Veremos cómo evoluciona esta relación o si se trata de flor de un día. Uno de los galanes de moda parece que está fuera del mercado.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososNoticias de FamososÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares