Navidad 2016

Alex González tiene nuevo amor: La modelo Laura Hayden

Alex González tiene nuevo amor: La modelo Laura Hayden

Alex González tiene nuevo amor: La modelo Laura Hayden. Según ha afirmado la revista In Touch, el actor y la presentadora de la Mtv, podrían mantener una relación desde el pasado mes de febrero.

por en Actores, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Romances Famosos
Última actualización:

    Laura Hayden y Alex González posando

    Alex González tiene nuevo amor: La modelo Laura Hayden. El atractivo actor español Alex González podría tener una nueva chica que ocupa su corazón, después de varios fracasos sentimentales con algunas mujeres famosas de nuestro país. La afortunada y última chica en rendirse a los encantos del actor es la modelo y presentadora Laura Hayden. Hace un tiempo, a Alex González se le relacionó con la actriz Andrea Guasch, pero ella simplemente fue la que les presentó, y una de las culpables de que saltara la chispa entre ellos. Ahora este atractivo madrileño vuelve a estar enamorado y feliz, a pesar de los 10 años de edad que les separan.

    Durante la pasada edición del famoso festival de música Rock in Rio Madrid 2012, cuando varios famosos despidieron el festival, muchos fueron testigos del posible acercamiento entre el actor Alex González y la modelo Laura Hayden.

    Al parecer, la pareja podría estar manteniendo una relación desde el pasado mes de febrero, después de que Andrea Guash, con la que se relacionó al actor y amiga íntima de Laura, les presentara.

    Ambos disfrutaron durante el festival de la música del grupo Swedish House Mafia, y durante el espectáculo no se separaron ni un momento, dedicándose constantes gestos de cariño.

    Alex González es uno de los actores que han conquistado el corazón de varias mujeres famosas de nuestro país, que alcanzó la fama con su primera relación con Chenoa.

    Un tiempo más tarde estuvo con la presentadora Beatriz Montáñez, pero tampoco cuajó, y la última relación y más sonada ha sido con la hermana de Penélope y Eduardo Cruz, Mónica Cruz, con la que tras varias idas y venidas rompieron su relación el pasado mes de diciembre.

    Ahora el actor ha encontrado de nuevo el amor, y pese a tener 32 años y ella 22, ambos hacen una pareja perfecta, y se les ve muy felices. Esperamos que este no sea otro de los romances fugaces de Alex, y que a pesar de que por sus respectivas profesiones tengan que viajar continuamente, consigan afianzarse como una pareja sólida.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNuevos amores vipRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares