Navidad 2016

Álex González y Adriana Ugarte: acuden al estreno de la obra de teatro “Antigona” [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: acuden al estreno de la obra de teatro “Antigona” [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: acuden al estreno de la obra de teatro "Antigona". La pareja de actores ya no oculta su amor y acude a actos públicos mostrándose en público, como en el estreno de la obra de teatro Antigona.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Adriana Ugarte, Álex González
Última actualización:

    Álex González y Adriana Ugarte: acuden al estreno de la obra de Teatro “Antigona”. Los dos actores ya no ocultan su amor y hacen planes de pareja juntos como ir a ver una obra de teatro en la que se han encontrado con otros rostros conocidos del mundo de la interpretación y amigos suyos. Se ha estrenado en Madrid la obra de Teatro “Antigona” y de entre los primeros en acudir siempre suelen haber muchos compañeros de profesión que les gusta ver el trabajo de los demás, y por ello Álex González y Adriana Ugarte no han dudado en mostrarse juntos en público para disfrutar de una de sus aficiones.

    La obra dirigida por Rubén Ochandiano, “Antigona”, ha sido estrenada en la sala 1 de las naves del Matadero de Madrid en Legazpi el pasado 6 de febrero y han sido muchos los actores y actrices que no han querido perderse el estreno de esta obra que está basada en el texto con el mismo nombre de Jean Anouilh.

    Entre los asistentes, ha destacado la presencia de Álex González y Adriana Ugarte, pareja que acaba de celebrar con una escapada romántica el cumpleaños de la actriz. Llevan saliendo solo unos meses y al principio trataban de ocultarse antes los medios, pero a día de hoy su relación es conocida por todos y ya no dudan en asistir a los actos en público que más les gustan.

    Cuando comenzó a surgir la noticia de su posible relación les vimos posando por separado en un estreno en Madrid, pero eso ya quedó atrás y ahora ya les hemos visto a los dos juntos saludando a los amigos que se encontraron en el estreno de “Antigona”.

    Además de la bonita pareja, se pasaron por el Matadero de Madrid para ver esta nueva obra de teatro Alejandra y Jacobo Martos, dos de los hijos del cantante Raphael que estaban allí para apoyar en su estreno a Toni Acosta, mujer y cuñada respectivamente de los dos hermanos.

    Adriana Ugarte y Álex González ya no ocultan su amor y la felicidad les llena el rostro, y por eso les hemos visto tan animados durante este estreno en el que además de disfrutar de ellos dos, han compartido la experiencia con amigos y compañeros de profesión con los que estuvieron hablando animadamente antes de ver la obra.

    Toda su relación gira en torno al mundo de la interpretación ya que además de enamorarse durante el rodaje de una película en la que trabajaron juntos, las pocas veces que les hemos visto en público han sido por estrenos de películas u obras de teatro, algo que es bastante lógico teniendo en cuenta que ambos comparten misma profesión y pasión, la de ser actores.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAdriana UgarteÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares