Navidad 2016

Álex González y Adriana Ugarte: Apasionado beso en el Festival de Málaga 2013 [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: Apasionado beso en el Festival de Málaga 2013 [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: Apasionado beso en el Festival de Málaga 2013. La actriz no dudó en plantarle un beso en los labios a su chico en plena alfombra roja y ante docenas de medios.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Adriana Ugarte, Álex González
Última actualización:

    Álex González y Adriana Ugarte: Apasionado beso en el Festival de Málaga 2013. Durante el pasado fin de semana, multitud de caras conocidas de nuestro país se han dado cita en la ciudad de Málaga, para asistir a uno de los festivales de cine más importantes de España, y el pasado domingo, les tocó el turno a los protagonistas de ‘Combustión’, el nuevo film de Daniel Calpasoro, entre los que pudimos ver pasear sobre la alfombra roja a Álex González y Adriana Ugarte, quienes sin querer, le robaron todo el protagonismo tanto a la película como al resto de sus compañeros, con un espontáneo beso ante la atenta mirada de los medios.

    Los actores Álex González y Adriana Ugarte forman una de las parejas del momento en nuestro país, desde que se hiciera público su romance el pasado mes de noviembre, pero hasta el momento, nunca habían demostrado su amor ante los medios, llegando incluso a posar por separado en algún acto público.

    Los actores que se conocieron y enamoraron en el rodaje de ‘Combustión’, en la que comparten protagonismo con Alberto Ammann y María Castro, ya han sido víctimas de los paparazzis en varias ocasiones, como durante su escapada romántica para celebrar el cumpleaños de la actriz, pero el pasado domingo, el amor y la espontaneidad, fueron los responsables de que nos dejaran a todos con la boca abierta.

    Hace unos días, el Festival de Málaga desplegó su alfombra roja en la ciudad andaluza, para presentar ‘Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet, y al día siguiente, le tocó el turno a la nueva película de Daniel Calpasoro, por lo que todo el reparto al completo paseó por la capital de la Costa del Sol, ante la gran cantidad de medios congregados allí para cubrir la noticia.

    Lo que no se esperaban, es que Adriana Ugarte y Álex González demostraran su amor tan abiertamente, cuando ni corta ni perezosa, la actriz de 28 años le plantara un beso a su chico en mitad del evento, mientras a él no le diera tiempo a reaccionar.

    Unos segundos más tarde, la madrileña se dio cuenta de su tremendo despiste, y se llevó las manos a la cara ‘muerta’ de vergüenza, mientras Álex González le sonreía cariñoso para ayudarle a pasar el mal trago del momento, del que consiguieron salir airosos cuando Alberto Ammann se acercó para protagonizar un beso doble entre ambos a la actriz.

    Con esta escena tan espontánea, la pareja logró arrebatarle el protagonismo a la película, el director y a sus compañeros, pero han dejado claro que lo suyo es amor verdadero, y que no se les pone nada por delante, ni tan siquiera unas docenas de cámaras y todo el país como testigos.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAdriana UgarteÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares