Navidad 2016

Álex González y Adriana Ugarte: posan por separado en un estreno en Madrid [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: posan por separado en un estreno en Madrid [FOTOS]

Álex González y Adriana Ugarte: posan por separado en un estreno en Madrid. La pareja de actores todavía no ha querido confirmar su romance, que ya se ha convertido en un secreto a voces.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Adriana Ugarte, Álex González
Última actualización:

    Álex González y Adriana Ugarte: posan por separado en un estreno en Madrid. Hace pocos días se confirmó la noticia de que dos de nuestros actores más atractivos, Álex González y Adriana Ugarte, habían comenzado una historia de amor, después de que la revista ¡Hola! publicara unas románticas imágenes de ambos entre confidencias dando un paseo nocturno por la capital, pero ninguno de ellos quiere confirmar lo que se ha convertido en un secreto a voces, tanto, que el pasado jueves asistieron al estreno de la película ‘Invasor’, pero posaron cada uno por su lado.

    Los actores Álex González, de 32 años y Adriana Ugarte de 26, se han convertido en la nueva pareja sorpresa del invierno, y es que tras haber rodado juntos la película ‘Combustión’, la chispa ha saltado entre ellos y ha surgido el amor, convirtiéndose en toda una pareja de cine.

    Este nuevo romance se ha confirmado tras la publicación en la revista ¡Hola! de esta semana de unas fotografías en las que les podemos ver de lo más cariñosos durante un paseo nocturno por Madrid, pero a pesar de todo, ninguno de los dos ha llegado a confirmar la noticia.

    Ya les hemos podido ver en varias ocasiones juntos pero no revueltos, en algunos eventos celebrados en la capital, como la inauguración del gimnasio ‘Palestra’, y el pasado jueves, volvieron a coincidir en el estreno de la película ‘Invasor’, y volvieron a posar frente al photocall cada uno por su lado.

    Suponemos que esta actitud se debe al poco tiempo que llevan juntos, que podrían ser semanas, y que estarían esperando a que su relación se afianzara con el tiempo para hacerlo público, ya que el historial sentimental del actor es bastante amplio.

    Por el corazón de Álex González, uno de los más guapos junto a Mario Casas en la gala Men’s Health, han pasado bellezas como la actriz Mónica Cruz, la cantante Chenoa o Beatriz Montañer, pero todas terminaron pronto.

    Por su parte, a Adriana Ugarte no se le conocen demasiadas relaciones sentimentales, aunque por lo que sí es famosa es por su papel en la serie ‘La Señora’, donde su actual pareja también colaboró, más tarde participó en ‘Hospital Central’, además de películas como ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Lo contrario al amor’ junto a Hugo Silva.

    Por el momento ambos guardan silencio sobre este romance sorpresa, pero esperamos que pronto se armen de valor y lo confirmen abiertamente, ya que gracias a las imágenes durante el rodaje de ‘Combustión’, hemos podido comprobar que forman una pareja estupenda. ¿Será esta la definitiva para Álex? El tiempo lo dirá.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipAdriana UgarteÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares