Navidad 2016

Alexa Chung: Claves del estilo de la it-girl más famosa [FOTOS]

Alexa Chung: Claves del estilo de la it-girl más famosa [FOTOS]

Alexa Chung: Claves del estilo de la it-girl más famosa. La modelo y presentadora británica se ha convertido en toda una marca-tendencias gracias a su estilo indescriptible que la hace única.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Alexa Chung
Última actualización:

    Descubre las claves del estilo de Alexa Chung, la it-girl más famosa. En realidad Alexa Chung es una modelo y presentadora de televisión británica, que ha entrevistado a grandes estrellas como Tyra Banks o Selena Gomez, pero por lo que realmente muchos la conocen, es porque ha sido la encargada de inventar la profesión de it-girl. Alexa Chung tiene un estilo definido, pero en realidad es difícil de describir, ya que sus seguidoras lo definen como ‘el estilo Alexa’. Basado en su mayoría en prendas sencillas y especialmente bien combinadas, ha conquistado a medio mundo con su toque especial y sus peculiares piernas de palillo.

    Con su 1,73m de altura, una figura especialmente delgada y una belleza natural innegable, Alexa Chung se ha convertido en la reina de la televisión británica, por otra parte gracias a su gran sentido del humor y por supuesto a sus looks indescriptibles, y es que si alguna pensaba que las sandalias con calcetines eran una ‘horterada’, ahora ella se ha encargado de convertirlo en tendencia.

    Desde que su nombre saltó a todas las revistas de moda del momento, Alexa Chung ha sorprendido con su estilo variopinto y digno de admirar, cuyas claves radican en combinar prendas que sean especiales por separado, formando looks modernos sin seguir ninguna norma.

    Una de sus prendas fetiche son los shorts, en especial los denim, que combina casi siempre con manoletinas y blusas estampadas para sus outfits, luciendo sus piernas extremadamente delgadas, además del cuero, uno de sus tejidos preferidos tanto para cazadoras como faldas en varias tonalidades.

    En cuanto a las alfombras rojas, Alexa Chung es algo más clásica, pero siempre innovadora, amante de los mini vestidos, tanto lisos como estampados, destacando los pertenecientes a la casa de moda francesa Chanel, como el estampado Black & White que lució cuando ejerció de Dj para una fiesta junto al modisto Karl Lagerfeld, o el perteneciente al estilo chic en la Gala amfAR 2013 en NY.

    Los tonos nude y los tejidos vaporosos también son otros de sus must para este tipo de eventos, e incluso los tejidos brillantes, muy en tendencia esta temporada, como el mini vestido de los L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards, firmado por Bella Freud, o el azul celeste con complementos en nude de los ELLE Style Awards 2010.

    Para las fiestas algo más elegantes, cuando el protocolo manda ir de largo, Alexa Chung prefiere seguir mostrando algo de pierna con vestidos por debajo de la rodilla, como lo hizo durante la Gala del Met 2013 con su modelo con transparencias de Erdem, y es que si ella lo decide así, estará bien, por algo ha logrado conquistar nada más y nada menos que al mismísimo Káiser.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares