Navidad 2016

Alexa Chung: primeras imágenes como modelo en ‘Gossip Girl’ [VÍDEO]

Alexa Chung: primeras imágenes como modelo en ‘Gossip Girl’ [VÍDEO]

Alexa Chung: primeras imágenes como modelo en 'Gossip Girl'. La serie "Gossip Girl" echará el cierre con su sexta temporada donde están aprovechando para introducir cameos de lujo, como el que te traemos hoy de Alexa Chung negándose a salir a la pasarela en un desfile de Blair Waldford.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alexa Chung
Última actualización:

    Alexa Chung: primeras imágenes como modelo en ‘Gossip Girl’. Sin lugar a dudas la serie “Gossip Girl” ha marcado tendencia en el mundo de la moda desde que comenzó hace ya seis temporadas y está a punto de cerrar su exitosa trayectoria con la última tanda de capítulos que ya se han empezado a emitir en Estados Unidos y sólo dos semanas después en España a través de Cosmopolitan. Ya sabíamos que una de las actrices que harían un cameo en esta última temporada sería la it-girl Alexa Chung y por fin podemos ver las primeras imágenes de su colaboración. No te preocupes si no has visto la serie, porque no te vamos a desvelar nada.

    Gossip Girl echará el cierre este año tras seis temporadas de estilo y cotilleos, donde además conoceremos la identidad de la narradora de la serie y que tendrá un final agridulce, según ha comentado Leighton Meester.

    Desde hace meses sabíamos que esta última temporada tendría cameos de lujo, comenzando con la it-girl Alexa Chung, así como otros personajes como Andra Gabriel, Sofia Black-D’Elia, Katy Cassidy o Tamara Feldman.

    Lo cierto es que esta serie ha tenido una gran influencia en el mundo de moda y los looks de las dos protagonistas, Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf han sido copiados y revisados hasta la saciedad.

    Así que ahora que nos acercamos al fin de esta producción, no podía faltar una de las principales chicas de moda, Alexa Chung, que hace un cameo en uno de los episodios de esta sexta temporada, tal y como te traemos en el vídeo de portada. No tengas miedo a verlo, porque no se desvela ninguna de las grandes tramas de esta temporada.

    En estas imágenes vemos a Blake Lively sentada en el front row de un desfile de su amiga-enemiga Leighton Meester, cuando una de las modelos sale a desfilar y al llegar al final se quita la ropa. Blair Waldford que se encuentra en el backstage lo ve con cara de asombro y es cuando vemos por primera vez a Alexa Chung junto a ella.

    Un gran revuelo se prepara en la sala, si has visto los primeros capítulos de esta sexta temporada sabrás por qué, y Serena Van Der Woodsen abandona el desfile seguida de otras personas. Al verlo, Blair pide a Alexa que salga a desfilar, algo a lo que se niega y sale corriendo del desfile.

    No podemos decir gran cosa del modelito que luce la it-girl en esta escena, porque parece uno de los del desfile, pero lleva un gran lazo rojo en el cuello mientras el resto cae en estampado turquesa.

    Así que ahora sólo queda esperar a que estrenen este episodio y poder ver a tres de las principales it-girls de los últimos tiempos en el mismo escenario, Leighton Meester, Blake Lively y por supuesto, Alexa Chung.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosNoticias de FamososAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares