Navidad 2016

Alfredo di Stéfano: Los famosos acuden a su capilla ardiente [FOTOS]

Alfredo di Stéfano: Los famosos acuden a su capilla ardiente [FOTOS]

Alfredo di stéfano: Fallece a los 88 años el mito del Real Madrid. Finalmente se ha ido uno de los grandes del fútbol. La capilla ardiente quedará instalada en el estadio Berbabeu.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos se han reunido en la capilla ardiente del que ha sido hasta su fallecimiento el Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano. Instalada en el Santiago Bernabéu para que todos los aficionados pudieran darle el último adiós, no han faltado las caras conocidas.

    Han sido muchas las personalidades que hasta allí se han acercado de diversos ámbitos de la sociedad: política, cultura, deporte, espectáculo e incluso aristocracia. Y es que, hasta allí acudió el Rey Felipe VI sin previo aviso ayer a las ocho de la tarde. Fue recibido por el Presidente del club blanco, Florentino Pérez y el directivo Emilio Butragueño.

    Su Majestad recibió una gran ovación y allí expresó sus condolencias al club y a la familia del futbolista fallecido, quedándose unos minutos frente al féretro y mostrando sus respetos. Don Felipe dijo unas palabras y firmó en el libro de condolencias: “Es una figura irrepetible, única en el mundo. El fútbol es un arte y reconocemos en él una personalidad extraordinaria. Lo sentimos todos mucho”.

    Del mundo del deporte vimos representación de los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos. Políticos como Ana Botella,Esperanza Aguirre o Ignacio González. Técnicos como José Antonio Camacho. Ex jugadores como Iván Helguera o Fernando Hierro. Y jugadores de baloncesto como Romay, entre otros.

    Alfredo di Stefano, uno de los mitos del club blanco, fallecía ayer en Madrid a los 88 años de edad en el hospital Gregorio Marañón. Han sido muchas ya las muestras de condolencias no sólo del mundo del fútbol.

    El ex futbolista del Madrid llevaba desde el pasado sábado ingresado debido a una parada cardiorrespiratoria de la que, en un principio, logró salir gracias a la asistencia de los servicios sanitarios. En el último informe que dieron los médicos se decía que padecía “una cardiopatía severa” y que “continuaba estable dentro de la gravedad”.

    Alfredo di Stefano ostentaba ahora el título de Presidente de Honor del club. Fue Florentino Pérez una de sus últimas visitas al hospital cuando él ya se encontraba en coma inducido. El comunicado del Presidente en funciones del Madrid decía lo siguiente: “El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos. El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos”.

    La capilla ardiente de di Stefano quedará abierta para todos las personas que se quieran acercar a darle su último adiós en el Santiago Bernabéu desde las 10:30h en el palco de honor: “Este estadio fue su fábrica y su casa. Por expreso deseo suyo y de su familia le rendiremos donde quería el gran homenaje que merece”.

    Según palabras textuales de Florentino Pérez: “La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 22.30, y el miércoles desde las 9.30 hasta las 15.00 horas”.

    Alfredo di Stefano, argentino nacionalizado español, fue uno de los máximos goleadores del Real Madrid y uno de los mejores futbolistas de la historia, asemejándose a Maradona o Pelé. Es el único que posee el súper balón de oro otorgado por la revista France Football. Se fue de su equipo con 308 goles bajo el brazo y el mote de “La Saeta Rubia”.

    Han sido muchos los que han mostrado sus condolencias por este triste fallecimiento, aunque no sólo estrellas del Madrid como Iker Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos. Otros como Fernando Llorente, David de Gea o Mario Suárez también han querido despedirse del mito del fútbol.
    iker 48x48

    Poco a poco se van las leyendas de diferentes ámbitos, como Paco de Lucía o Adolfo Suárez.

    799

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares