Alicia Vikander y Michael Fassbender podrían casarse en octubre [FOTOS]

La pareja de actores, siempre celosos de su intimidad, quieren mantener en secreto su boda en Ibiza, pero nosotras tenemos muchos datos.

por , il

    Suenan campanas de boda para Alicia Vikander y Michael Fassbender. La pareja de actores podrían dar un pasito más en su relación y darse el «sí, quiero» el próximo mes de octubre en Ibiza, según señala el diario británico The Sun. La pareja está haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles del enlace, aunque los amigos más íntimos parece que se están yendo de la lengua y contando varios datos.

    Michael y Alicia, conocida por ser la nueva Lara Croft, están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles del enlace, aunque el periódico The Sun ha logrado hablar con su círculo más cercano y han dado varios datos. No se sabe a ciencia cierta, pero podría ser Fassbender quien afronte todos los gastos, que incluirá la reserva de un complejo hotelero de 5 estrellas en Ibiza. Los asistentes ya han sido informados de que deben llegar a la isla en una fecha determinada, y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino. Así que esto huele a boda deluxe.

    we did it

    A post shared by Alicia Vikander (@realaliciavikander) on

    Alicia Vikander y Michael Fassbender: Boda por todo lo alto

    Parece ser que el actor está dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año. No obstante, ninguno de los dos actores ha confirmado oficialmente estas declaraciones. Así que estaremos muy atentos, sobre todo al vestido de la novia, porque si por algo se caracteriza es por tener sus propios mandamientos a la hora de vestir.

    #AliciaVikander

    A post shared by Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) on

    Los dos se conocieron en 2014, pero hasta 2016 no se hizo oficial su noviazgo, por lo que os podéis imaginar lo celosos de su intimidad que son. “No voy a hablar de mi vida sentimental con un extraño a no ser que tenga la necesidad de hacerlo. ¿Por qué lo iba a hacer contigo?”, contestó durante una entrevista a una periodista el actor.

    Pero que tenga claro que todo lo que vaya a suceder en Ibiza nos vamos a enterar, ya que es una isla maravillosa, pero muy pequeña.