Navidad 2016

Alicia Vikander y Michael Fassbener, la pareja da que hablar en el Festival de Venecia [FOTOS]

Alicia Vikander y Michael Fassbener, la pareja da que hablar en el Festival de Venecia [FOTOS]

La actriz que será Lara Croft y el guapazo alemán acaparan todos los flashes de las cámaras durante la jornada del festival de cine.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    El Festival de Venecia es conocido por la calidad de las películas, pero también por su alfombra roja que todas las ediciones nos deja imágenes para el recuerdo. En esta ocasión se trata de la pareja formada por Alicia Vikander y Michael Fassbener, que aunque su película ha sido bastante criticada, sus paseos por Venecia están siendo muy comentados. Son pareja en la vida real y pasean su amor entre góndolas.

    Alicia Vikander, la actriz que será la nueva Lara Croft, y Michael Fassbender son la pareja del día en el famoso Festival de Venecia. Son pareja en la vida real, así que los flashes se encargado de tomar todos sus gestos de cariño, sus mirada para salir guapos y estilosos. La alfombra roja de la Mostra ha sido suya.

    Aunque su película La Luz entre Océanos no ha sido bien recibida por la crítica, sus estilos se han llevado alabanzas. Ella estaba divina como suele ser muy habitual. Llevaba un vestido camisero de gasa y largo asimétrico, de manga francesa y lazo en la cintura a modo de cinturón, en tonos blancos y azules. Un look que le favorecía mucho, además lo acompañó de pendientes de perlas y unas sandalias azul marino de tiras anchas que era lo único que fallaba.

    Por su parte, él llevaba un traje clásico, pero que le quedaba como un guante. Chaqueta y pantalón negro con una camisa blanca. Y una gafas de sol que le daban ese toque de elegancia y de chico malote.

    Por lo que se refiere a la película, se trata de una adaptación del best seller homónimo escrito por M.L. Stedman,y en cuyo reparto también se encuentra Rachel Weisz. Una historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos. Afortunadamente ellos no están separados, ni en su casa ni en el trabajo.

    395

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares