Navidad 2016

Almudena Cid y Judith Mascó: Las más solidarias con los niños necesitados [FOTOS]

Almudena Cid y Judith Mascó: Las más solidarias con los niños necesitados [FOTOS]

Almudena Cid y Judith Mascó: Las más solidarias con los niños necesitados. La ex gimnasta y la modelo han acudido a distintos eventos con un objetivo en común, ayudar a los más pequeños.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Almudena Cid, Judith Mascó
Última actualización:

    Almudena Cid y Judith Mascó: Las más solidarias con los niños necesitados. La ex gimnasta y la modelo han demostrado estos últimos días su compromiso con los más pequeños, en dos eventos diferentes, la primera en un colegio junto a niños discapacitados junto a la Fundación Laureus, y la segunda en un Torneo de Pádel y Golf junto a la Fundación Theodora, para recaudar fondos con el fin de hacer la vida más fácil a los niños que actualmente no lo están pasando demasiado bien. Ambas además de ser bellas y tener éxito, han dado una lección de humildad y solidaridad indiscutible.

    Almudena Cid y Judith Mascó, son dos de las mujeres más famosas de nuestro país, la primera por sus logros en la disciplina de la Gimnasia Rítmica, además de ser la única atleta española que ha competido en cuatro Olimpiadas seguidas, y mujer del presentador Christian Gálvez, y la segunda por su faceta como modelo, su belleza y su estilo en cada ocasión.

    Pero a pesar de su éxito en el terreno personal y profesional, ambas nos han dado una lección de humildad estos últimos días durante varios eventos en favor de los niños necesitados de nuestro país.

    Judith Mascó por su parte, acudió como madrina junto a la Fundación Theodora al Torneo benéfico de Pádel y Golf, con el objetivo de recaudar fondos para los niños de los 20 hospitales donde participa, llevando a los llamados ‘Doctores sonrisa’, payasos o cuentacuentos, entre otros.

    La modelo que se ha unido recientemente a las embajadoras de L’Oreal, lució un vestido bicolor en blanco y negro, combinado con unos zapatos peep-toe de lo más estilosos para el evento, en el que también participaron otras caras conocidas como el ex ciclista Perico Delgado.

    Almudena Cid en cambio, decidió visitar junto a la Fundación Laureus España el Colegio de Educación Especial Princesa Sofía, donde nos regaló imágenes de lo más tiernas junto a los pequeños, con los que jugó en una piscina de bolas, entre otras muchas cosas.

    La ex gimnasta, a la que pudimos ver en el front row de Mango de la 080 Barcelona Fashion Week, también se lo pasó en grande con los niños miembros del grupo ‘Jóvenes Atletas’, pertenecientes a este proyecto solidario, que pretende mejorar las capacidades físicas y sensoriales de algunos niños entre 2 y 7 años con discapacidades intelectuales a través del deporte, una de las grandes pasiones de Almudena Cid.

    La mujer de Christian Gálvez también posó junto a Mercedes Coghen, miembro del patronato de la Fundación Laureus, y el exfutbolista Rafael Martin Vázquez, además de otras caras conocidas encargadas de entregar las medallas y los diplomas del curso.

    Dos iniciativas diferentes con un mismo objetivo, alegrar la vida a los niños, que son los que más lo necesitan.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNoticias de FamososAlmudena CidJudith Mascó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares