Navidad 2016

Almudena Fernández funda la ONG ‘Kind Surf’ [FOTOS]

Almudena Fernández funda la ONG ‘Kind Surf’ [FOTOS]

Almudena Fernández funda la ONG 'Kind Surf'. La modelo ha decidido crear una ONG para ayudar a niños con todo tipo de problemas a través del surf por toda la costa de nuestro país.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Almudena Fernández
Última actualización:

    Almudena Fernández funda la ONG ‘Kind Surf’. La modelo Almudena Fernández ha decidido colaborar todavía más que de costumbre con los que más lo necesitan, y ha fundado una ONG llamada ‘Kind Surf’, destinada a ayudar a niños de todo nuestro país con problemas psicológicos y físicos, entre otros, a través del surf, bajo el slogan ‘Bring Hapiness’. Con esta nueva iniciativa, la top zamorana suma una más a su larga lista de actividades altruistas, como para ayudar al cambio climático o al mar junto a GreenPeace, siempre siguiendo un consejo que le dio Al Gore hace años: “Allí donde esté tu pasión, haz tu negocio”.

    La modelo Almudena Fernández, además de ser una de las mujeres españolas que más portadas ha protagonizado en nuestro país gracias a su estilo y su belleza inigualables, también es una de las celebrities más comprometidas con las causas benéficas, pero no sólo de palabra, sino colaborando activamente.

    Desde que hace algunos años conoció al ex vicepresidente de EEUU Al Gore, ganador de un Premio Nobel de la Paz, la modelo, una de las más elegantes en la presentación de Grazia España, está más inmersa que nunca en este tipo de proyectos.

    Es imagen de la firma de joyas de Susan Rockefeller, cuyos beneficios van destinados a la fundación Oceana, de la que embajadora junto a otras estrellas como Morgan Freeman, del que declaró: “Es un inmenso premio trabajar codo con codo con ellos”, para la conservación de los océanos, además de haber colaborado con GreenPeace para luchar contra la contaminación de los fondos marinos, y haber creado una línea de calzado ecológico.

    Ahora, Almudena Fernández ha decidido crear su propia ONG, a la que ha llamado ‘Kind Surf’, es decir ‘Surf amable’, y tal y como ella misma ha declarado: “Estar en contacto con la naturaleza despierta sensaciones muy especiales. Vamos a trabajar con chavales sin medios, jóvenes de etnia gitana… Nos desplazaremos a las ciudades costeras del país para organizar jornadas de surf. Dentro de unos meses, nuestra intención es exportar la iniciativa a Nicaragua, Panamá y Costa Rica. Y también queremos abrir sede en Estados Unidos”.

    La zamorana, a quien pudimos ver recientemente en el baile de máscaras del Casino de Madrid, concluye con: “He encontrado mi verdadera vocación.

    El camino ha sido fácil. También tengo que decir que le debo mucho a mi ex, Cameron, quien me metió de lleno en el mundo de la meditación. Ahora lo hago todos los días”, añadiendo: “Nos llevamos genial. Somos muy amigos y él ha sido mi maestro. Lo importante es hacer sentir feliz al otro”.

    Una iniciativa estupenda que esperamos consiga ayudar a muchos niños de nuestro país.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAlmudena Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares