Navidad 2016

Álvaro Bultó: Caras conocidas le dan el último adiós [FOTOS]

Álvaro Bultó: Caras conocidas le dan el último adiós [FOTOS]

Álvaro Bultó: Caras conocidas le dan el último adiós. Multitud de famosos deportistas de nuestro país se han acercado hasta Barcelona para mostrar sus condolencias a la familia del deportista de élite.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Muchas caras conocidas dan el último adiós a Álvaro Bultó en su funeral. El pasado 23 de agosto, el deportista Álvaro Bultó sufrió un terrible accidente mientras practicaba Winfly en los Alpes Suizos que le costó la vida a los 51 años, y varios días más tarde sus restos mortales se trasladaron a nuestro país, para que familiares y amigos pudieran darle el último adiós; y así ha sido, multitud de caras conocidas se han trasladado al tanatorio de Sarriá-Sant Gervasi en Barcelona, donde se ha celebrado una emotiva misa, y todos ellos han tenido palabras de cariño y admiración por el famoso deportista.

    Álvaro Bultó era un reconocido deportista de riesgo de nuestro país, conocido por sus hazañas y programas de televisión como ‘Frontera límite’, donde practicaba desde paracaidismo, deporte del que tenía más de 3.000 saltos a sus espaldas, hasta submarinismo con tiburones, rutas en todoterreno, etc., por lo que sus seres queridos sabían más que de sobra que su final debía de ser practicando alguna de estas disciplinas.

    Y así fue, el pasado 23 de agosto, mientras practicaba Winfly en los Alpes Suizos, el catalán, a quien pudimos ver en la inauguración de la tienda de Caramelo en Barcelona el pasado 2011, chocó con la pared y su paracaídas no se abrió, provocando un fatal accidente que acabó con su vida a los 51 años.

    Sus restos mortales se mantuvieron en Suiza hasta su incineración durante cinco días, y más tarde se trasladaron a Barcelona, su ciudad natal, para que su familia y amigos pudieran darle el último adiós, con una ceremonia que ha tenido lugar en el tanatorio Sarriá-Sant Gervasi de la Ciudad Condal, al que se han trasladado infinidad de caras conocidas.

    Entre ellos hemos podido ver a la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, junto a su marido José Santacana, quien a su salida ha declarado a los medios: “Era un excelente amigo al que echaremos todos de menos. Era muy querido en el deporte, tenía amigos en todas partes, siempre tenía puesta esa sonrisa, tan vital… una excelente persona”.

    Su sobrino, el ex piloto de motociclismo Sete Gibernau también se mostró muy afectado, al igual que Elsa Anka, Álex Crivillé, Joan Laporta o Mireia Canalda, acompañada de la hija que tuvo hace varios meses junto a Felipe López llamada Inés.

    El político Albert Fernández sorprendía con sus declaraciones: “Quería tanto a Barcelona y al deporte que quiso juntar a los dos y, en breve, tenía pensado tirarse desde la Sagrada Familia”, mientras que su grna amigo Santi Corella afirmaba: “Se nos ha ido practicando el deporte que más quería y le apasionaba. Ha sido un accidente deportivo. Le podía haber pasado practicando esquí, buceo o cualquier otra disciplina. No ha sido nada raro, son las cosas que pasan en un vuelo, era un salto fácil… pero se tocó durante el vuelo con la pared y eso no perdona”.

    Una emotiva despedida para uno de los deportistas más grandes que siempre existirá en la historia de nuestro país.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de Famosospérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares