Navidad 2016

Álvaro Muñoz Escassi: al calabozo por dar positivo en un control de alcoholemia [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: al calabozo por dar positivo en un control de alcoholemia [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: al calabozo por dar positivo en un control de alcoholemia. Es uno de los grandes seductores del panorama televisivo nacional, pero poco pudo hacer Álvaro Muñoz Escassi cuando dio positivo en un control de alcoholemia y tuvo que pasar unas horas en el calabozo.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Famosillos
Última actualización:

    Álvaro Muñoz Escassi: al calabozo por dar positivo en un control de alcoholemia. El jinete y ex participante en varios realities de Telecinco, Álvaro Muñoz Escassi fue llevado al calabozo por dar positivo durante un control de alcoholemia. El ex de Lara Dibildos argumentó que estaba aparcando y no conduciendo temerariamente como dijo la policía, pero la verdad que poco tiene que decir ante la tasa de 0,55 mg/l de sangre que dio en el primer test, duplicando la tasa permitida que es de 0,25. Por ello pasó la noche en la calabozo y tendrá que pagar una multa estará sin carnet de conducir al menos 8 meses.

    Por desgracia son muchos los famosos que hemos visto con unas copillas de más mientras estaban de fiesta como a la top model Kate Moss, pero esto no tiene mayor importancia siempre y cuando no cojan el coche para desplazarse.

    Esta vez ha sido el turno del jinete Álvaro Muñoz Escassi, al que conocemos más por participar en diversos realities de Telecinco como Supervivientes o el último Acorralados. Resulta que el ex de Lara Dibildos salió de fiesta y debió beber unas copillas, puesta que al ser parado por un control de alcoholemia dio positivo por lo que pasó la noche en el calabozo.

    Al parecer, en un primer momento se mostró un poco reticente a realizar el test, ya que en el primero de los controles mostraba una tasa de 0,55 mg/l cuando lo permitido por ley es menos de la mitad, 0,25 mg/l. Como es habitual, se le realizó un segundo examen que dio como resultado 0,53 mg/l por lo que Escassi fue trasladado al calabozo donde pasó varias horas.

    Gracias a los juicios rápidos, Álvaro Muñoz Escassi fue citado el domingo por la mañana en los juzgados de Plaza de Castilla, según hemos conocido gracias a El Programa de Ana Rosa. Durante este juicio, el jinete argumentó que en ningún momento condujo temerariamente, sino que estaba tratando de aparcar por lo que dio marcha atrás durante una notable distancia, pero que nunca fue de 100 metros.

    Pero la prueba de alcoholemia ha tenido más peso que estos argumentos y el jinete ha sido condenado a 8 meses de retirada de carnet de conducir y al pago de una multa de 500 euros, ya que han llegado a un acuerdo.

    Según informaciones de El Programa de Ana Rosa, Álvaro se encuentra muy arrepentido y se lamenta de su mala suerte, ya que habitualmente se mueve en taxi, pero esa noche decidió coger su vehículo particular.

    Esperamos que Álvaro Muñoz Escassi aprenda de este incidente y no se vuelva reincidente como otros famosos al estilo Lindsay Lohan que hace pocos días tuvo un accidente con un peatón.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososConciencia FamososFamosillos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares