Navidad 2016

Álvaro Muñoz Escassi: Disfruta de su soltería junto a unos amigos [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: Disfruta de su soltería junto a unos amigos [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: Disfruta de su soltería junto a unos amigos. El jinete salió a comer junto a varios amigos, ajeno a los recientes rumores sobre Sonia Ferrer entre otras conquistas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Álvaro Muñoz Escassi
Última actualización:

    Álvaro Muñoz Escassi: Disfruta de su soltería junto a unos amigos. El jinete más deseado de nuestro país ha decidido no pensar más en los rumores sobre su relación con la presentadora Sonia Ferrer, o su ruptura con Patricia Martínez, y recientemente le hemos podido ver en compañía de varios amigos durante una comida informal en plena calle, mientras siguen saliendo informaciones tanto de nuevas imágenes junto a la presentadora, como de otras conquistas, con las que le han podido ver en su restaurante madrileño. Está claro que Escassi sabe a quién acercarse en estos momentos difíciles.

    Álvaro Muñoz Escassi es uno de los hombres más atractivos de nuestro país, y desde hace unas semanas, ha vuelto a engrosar la lista de los solteros más deseados de toda España, desde que su novia Patricia Martínez decidiera romper su relación por las infidelidades, y en especial por el tonteo constante con su compañera en ‘¡Mira quién salta!’ Sonia Ferrer.

    Desde ese momento, muy pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver en público al jinete, pero hace unos días, varios medios pudieron ser testigos de cómo disfrutaba de su soltería junto a un grupo de amigos por la capital.

    Escassi junto a sus acompañantes, decidieron comer en la terraza de un restaurante madrileño de manera informal, y el ex de Lara Dibildos se decantó por una sencilla hamburguesa, de la que disfrutó notablemente ante la atenta mirada del resto del grupo.

    Según algunas informaciones, hay unas imágenes rondando por las redacciones de todos los medios de Álvaro Muñoz Escassi paseando junto a Sonia Ferrer por un parque madrileño, que sin duda confirmarían su romance, pero por el contrario, parece que al jinete no le ha gustado demasiado que la catalana confirmara su separación de Marco Vricella tan pronto, ya que tras haber terminado su anterior relación recientemente, no estaría dispuesto a comprometerse de nuevo con otra persona.

    Por otra parte, según informó el colaborador Kiko Matamoros hace unos días, varios testigos pudieron ver cómo el jinete acudía a un reservado de su restaurante de la capital junto a un amigo y dos mujeres, mientras otro hombre esperaba en la puerta para guardar su intimidad.

    Por el momento parece que Escassi y Sonia Ferrer no están dispuestos a hacer pública su relación, cada vez más confirmada, pero seguramente a la presentadora no le haga demasiada gracia que su nuevo amor se lo pase tan bien durante su etapa de soltero, volviendo a las andadas, por lo que podría terminar este romance sin tan siquiera haber comenzado.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososÁlvaro Muñoz Escassi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares