Navidad 2016

Álvaro Muñoz Escassi: piloto por un día, evita hablar de Sonia Ferrer [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: piloto por un día, evita hablar de Sonia Ferrer [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: piloto por un día, evita hablar de Sonia Ferrer. El jinete ha celebrado su recuperación del carné de conducir en la KH-7 Copa de España de Resistencia en el Circuito de Cataluña y ha dicho que no estaba allí para hablar de Sonia cuando le han preguntado.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Álvaro Muñoz Escassi
Última actualización:

    Álvaro Muñoz Escassi: piloto por un día, evita hablar de Sonia Ferrer. Al jinete le fue retirado el carné de conducir por saltarse un control de alcoholemia pero ya ha pagado su imprudencia y éste le ha sido devuelto, y para celebrarlo se ha convertido en piloto por un día participando en una prueba celebrada en el Circuito de Cataluña. Escassi se encuentra ahora en el punto de mira por su relación con Sonia Ferrer, con lo que en este día no faltaron las preguntas sobre este tema, pero el jinete sevillano prefirió no hablar del tema diciendo que estaba allí por otro motivo y se centró más en hablar sobre su experiencia con los coches.

    Álvaro Muñoz Escassi es noticia últimamente por su relación con Sonia Ferrer, compañera del programa “Mira quién salta” con la que entabló algo más que una amistad. Tanto el jinete como la presentadora terminaron con sus respectivas parejas tras el paso por el programa y han sido varias veces las que hemos tenido evidencias de que entre ellos hay algo, empezando porque pasaron un día en familia con sus respectivos hijos.

    Sin embargo ellos ahora quieren evitar el tema y cada vez que aparecen en público y se les pregunta, las contestaciones no confirman lo que parece haber entre ellos. Sonia Ferrer decía hace algunos días que su “energía ahora mismo no está centrada en Álvaro”, sino en acabar con el tema de su divorcio haciendo que su hija sufra lo menos posible y ahora Escassi trata de no hablar del tema.

    El jinete sevillano ha estado participando en la segunda prueba de la KH-7 Copa de España de Resistencia en el Circuito de Cataluña conduciendo un Seat Ibiza SC Trophy tras haber recuperado el carné de conducir después de haberlo perdido durante un tiempo por saltarse un control de alcoholemia, y en este acto no ha podido evitar las preguntas sobre la presentadora.

    Pero Escassi ha sido contundente y al formularle esa pregunta ha contestado: “no he venido a hablar de Sonia sino de coches” y sobre cómo le sientan los comentarios que se hacen sobre ellos, porque incluso se dice que ya no esconden su relación, simplemente dijo un escueto “bien”.

    Álvaro Muñoz Escassi estaba allí para pasárselo bien y por eso dejó el tema de Sonia a un lado y habló de lo divertido que le había parecido esta experiencia y aseguró que le había “sentado muy bien”; aunque reconoce que se le “dan mejor los caballos de carne y hueso”.

    Escassi recomendó esta experiencia a todo el mundo, la cual ha podido disfrutar como celebración por recuperar su carné de conducir tras realizar una “imprudencia”, y en este día solo quería centrarse en ello y no en hablar de lo que hay entre él y la presentadora de televisión Sonia Ferrer.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososÁlvaro Muñoz Escassi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares